Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Febrero 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Febrero 2006

Xpy 0.9.5

Aplicación open source que nos ayuda a mantener la privacidad de nuestros datos evitando el "espionaje" de nuestro sistema por parte de Microsoft. Xpy nos permite deshabilitar alertas del sistema, servicios y comunicaciones hacia los servidores de Microsoft. Además nos facilita la modificación de Internet Explorer y Windows Media, que incluso puede ser desinstalado, así como evitar el envío de informes de fallos e incluso las actualizaciones de software.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 05-02-2006
Clase: Freeware


XnView 1.82

Visualizador Multimedia, Explorador y convertidor. XnView es un visualizador y capturador de imágenes muy completo. Su manejo es muy cómodo y fácil. Puedes ver y convertir imágenes, y su función de capturar imágenes es muy práctica y sencilla de usar. Por todo lo descrito, ampliamente recomendable que lo tenga tu computadora. Entre mas de 40 idiomas soporta también el español.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 05-02-2006
Clase: Freeware


Instant Messenger 2.0 Final

Completo cliente de mensajería instantánea multired, que permite tener en un mismo programa a todos nuestros contactos de MSN Messenger, ICQ, AIM, Yahoo Messenger! e incluso IRC. Además de soportar la mayoría de funciones de estos clientes, dispone de un sistema de intercambio de archivos (similar a un FTP), ofrece un sistema de chat seguro, añade videoconferencia y chat por voz (sólo entre usuarios de IM2). 

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 05-02-2006
Clase: Freeware


Azureus 2.3.0.7 Beta 40

Azureus es uno de los mejores clientes para BitTorrent, la popular red que permite intercambiar todo tipo de archivos. Este cliente trae varias mejoras que aceleran la transferencia, permite bajar de varios torrents a la vez e incluye un tracker. Además, admite el uso de skins y plug-ins para aumentar su funcionalidad. Esta nueva versión incluye una base de datos distribuida y descentralizada, entre otras mejoras.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 04-02-2006
Clase: Freeware


 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.