Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Febrero 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Febrero 2006

Kaspersky Antivirus Personal 2006 6.0.0.271

Sistema completo de prevención, detección y eliminación de cientos de virus y troyanos. Uno de los antivirus más eficaces y considerado por muchos como el mejor analizador en busca de virus.  Uno de sus puntos fuertes es la detección de virus polimórficos o desconocidos, pero no por eso deja de tener una gran base datos de virus. Incluso detecta y desactiva virus que estén en memoria. Este sistema consta de varios programas: Escaneador (que te permite escanear tus unidades en busca de virus), y el Monitorizador, que mantiene tu ordenador bajo constante protección.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 04-02-2006
Clase: Shareware


Messenger MSN 7.5.0324 XP

Actualización del nuevo MSN 7.5 Messenger, con el podrás comunicarte en línea vía texto, con voz y vídeo - en tiempo real - con tus amigos, familiares o colegas de trabajo. El MSN Messenger 7.5 es más rápido que el e-mail y una gran opción para las conversaciones, como también una alternativa perfecta cuando no puedes estar en persona frente a tu interlocutor. Podrás escuchar la risa y ver las sonrisas durante una conversación con Vídeo. Podrás enviar mensajes de texto a teléfonos móviles (SMS).
Las nuevas características como Nudges y guiños animados te ayudan a llamar mas la atención, y mucho mas.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 04-02-2006
Clase: Freeware


BitTorrent 4.4.0

Cliente para realizar descargas de archivos que funciona de manera similar a eMule o eDonkey. BitTorrent permite que las descargas sean compartidas, es decir, que las personas que estén descargando un mismo archivo también puedan ponerlo a disposición de otros usuarios (aun cuando la descarga no haya finalizado). Además, cuenta con la posibilidad de retomar las transferencias interrumpidas y verificar la integridad de los archivos descargados.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 03-02-2006
Clase: Freeware


Mozilla FireFox 1.5.0.1

Nueva versión del potente y famoso navegador Firefox. La actualización de Mozilla Firefox, soluciona, la mayoría de los errores detectados. Firefox es un navegador web gratuito, de código abierto, para Windows y Linux. Está basado en el código base de Mozilla. Es pequeño, rápido y fácil de usar y ofrece muchas ventajas respecto a Internet Explorer.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 03-02-2006
Clase: Freeware


 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.