Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Febrero 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Febrero 2006

WebSmartz 2.1

Completa aplicación que le agrega un toque multimedia a nuestro sitio al producir acabadas presentaciones en Macromedia Flash, totalmente personalizables, o sitios enteros partiendo de plantillas previamente diseñadas.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 27-02-2006
Clase: Trial


EZGenerator

Con EZGenerator y por medio de un intuitivo asistente que nos guiará por los pasos necesarios gracias a una base de datos de más de 2500 plantillas, podemos crear nuestro sitio desde cero, con un formato específico y totalmente personalizable.

Ir al Programa..
Idioma: Inglés
Fecha: 27-02-2006
Clase: Trial


Internet Radio Tuner 0.1.0 beta

Internet Radio Tuner es capaz de sintonizar más de 1500 radios de todo el mundo, puede grabar en MP3, se puede programar como una videocasetera, funciona con cualquier reproductor, y soporta radios ShoutCast, RealMedia o Windows Media.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 26-02-2006
Clase: Freeware


Opera 9 Beta Build 8238

Opera es uno de los mejores navegadores que existen , se podría decir que es un navegador como Internet Explorer, pero es mil veces mas rápido, puedes ponerle skins (y crearlas también), tener un control total de las cookies y por si fuera poco puedes bloquear los molestos pop-ups. Tiene un sistema de ventanas múltiples que te permiten navegar con varias paginas en un solo programa y no llenar tu barra de tareas de basura, eso es realmente apreciable.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés

Fecha: 26-02-2006
Clase: Freeware


Paint.NET 2.6 Final

Es difícil y poco creíble pensar que una aplicación tan famosa como Microsoft Paint pueda tener un reemplazo y a la postre que le haga sombra. Sin embargo, esta versión se perfila como una buena aplicación gráfica sencilla y sin complicaciones. Ofrece varias herramientas extra que el Paint original no posee, como variados efectos; y soporta los formatos gráficos más famosos.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 26-02-2006
Clase: Freeware


 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.