Inicio > Sociedad > El novio sabía que la novia lo engañaba, esperó hasta la boda y mira lo que hizo

El novio sabía que la novia lo engañaba, esperó hasta la boda y mira lo que hizo

Un hombre se vengó de su infiel pareja reproduciendo en su boda un video que evidenciaba cómo ella lo había engañado con otro sujeto.

Los invitados a la boda en Singapur estaban viendo en una pantalla gigante la historia de la relación entre ambos cuando de repente aparecieron imágenes de ella entrando a una habitación de hotel con otro hombre.

La grabación de una cámara de seguridad del hotel mostraba a la mujer y su amante “comportándose íntimamente”. Y al parecer el novio le dijo a su prometida que se fuera al infierno y cortó la proyección.

No está claro si ya estaban casados cuando el novio reveló este dato de la novia. Semanas antes, él había contratado a una investigadora privada, identificada como “la señora Zhuo”, porque sospechaba que su novia la estaba engañando. Zhuo, de 42 años, después dijo a la prensa que esperaba que su cliente utilizara la información para cancelar la boda. Así que se sorprendió cuando recibió una invitación a la fiesta.

Ella dijo que pasó seis semanas vigilando a la novia antes de pasarle un último reporte a su cliente y fue solamente cuando vio la grabación en la boda que entendió su malévola motivación. El nombre del amante no fue revelado.

 

Fuente: https://www.infobae.com/america/mundo/2017/10/06/sabia-que-su-novia-lo-enganaba-y-espero-hasta-la-fiesta-de-casamiento-para-desenmascararla-ante-los-invitados-con-un-video/

Te puede interesar >>>

La angustia de los padres de los niños que viajaban en el micro escolar con el chofer abusador: Mi nena me contó que era muy cariñoso

La angustia de los padres de los niños que viajaban en el micro escolar con …