Inicio > Autoayuda > ¿Cómo nuestras emociones influencian en la salud?

¿Cómo nuestras emociones influencian en la salud?

Toda enfermedad se manifiesta en el cuerpo físico debido a un conflicto emocional que no se ha podido resolver.

Este conflicto provocó un bloqueo energético que se transformó en enfermedad.

Si vamos hacia atrás rastreando esa condición desde el físico a lo emocional llegaremos a la causa de la enfermedad y al núcleo del conflicto.

Al desandar el camino de la enfermedad se puede ir desplegando y limpiando el mismo de manera de ir desarticulando, desanudando y sanando, mientras se va eliminando el bloqueo energético; el cual impulsó el desarrollo de la enfermedad.

Para que desaparezca del todo y se restituya la salud se debe desarticular la causa que al ser emocional tiene también su origen en lo psíquico y psicológico.

Si se desanda ese camino buscando las creencias que crearon el conflicto que desencadenó la enfermedad, si se logra llegar a esa raíz y modificar aquéllas creencias, cambiando la mirada, se puede resolver el conflicto y por lo tanto recuperar la salud.

Al observar las situaciones de otra manera es que se logran modificar creencias erróneas ya que ellas por lo general son de desamor, de separación, de dolor.

Al desarticularlas vuelve a fluir la energía y si se restablece el pensamiento amoroso y se recupera el amor esencial hacia uno mismo también es factible recuperar la buena salud.

El Amor sana el conflicto y restituye la Paz en la psiquis y el cuerpo.

El alma se manifiesta en libertad.

Esto puede ocurrir en tan sólo un instante de gracia, de claridad, de darse cuenta, aflojando, soltando el dolor y abriéndose plena y tranquilamente al amor hacia uno mismo.

Cuando comenzamos a amarnos nuevamente también es factible  recuperar la salud. 

Lic. Laura Fichendler

Te recuerdo que este es un excelente momento para comenzar a realizar cambios internos por medio de una terapia que te ayude a eliminar bloqueos y trabas y a conectarte con tu interioridad.

Realizo Psicoterapia Holística Psicoespiritual para el tratamiento de depresión, angustia, crisis, duelos, problemas de pareja, etc. y te acompaño en los cambios que quieras llevar a cabo.

Esta es una terapia que abarca a la persona en su totalidad, también a nivel espiritual y energético.

El ser humano es una totalidad y cuando se cuida el alma y el espíritu todo en la vida mejora.

Para quienes viven en el exterior o interior de Argentina  realizo Psicoterapia Holística Psicoespiritual  también online a través de Skype.

Solicitar entrevista:

laurafichendler14@gmail.com

Tel: 4771-6400

Cel: 1155-686148

http://onlineterapia.jimdo.com

Puedes leer otros artículos en:

http://fichendlerlaura.wordpress.com

https://youtu.be/f7GqQw9V3_8

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

5 aviones Super Etendard Modernisé comprados a Francia ya están rumbo a la Argentina

Los cinco aviones de combate Super Étendard Modernisé fueron embarcados y ya estan rumbo a …