Inicio > Tecnología > El nuevo botón que tendría el iPhone 7

El nuevo botón que tendría el iPhone 7

Un nuevo impulso al vapor marketing de Apple surgió hoy, se filtraron imágenes de un nuevo botón de inicio en el iPhone 7

Un nuevo impulso al vapor marketing de Apple surgió hoy, se filtraron imágenes de un nuevo botón de inicio en el iPhone 7.

La página de Internet Mobipicker.com mostró las fotos de un supuesto iPhone de frente, con un botón totalmente plano, que sería totalmente sensible al tacto con un sensor capacitivo.

 El nuevo botón que tendría el iPhone 7

Este no es el primer rumor respecto a que Apple eliminará pronto el botón físico de inicio, más desde que aseguran que el nuevo iPhone será contra agua, lo que impediría que se dañara fácilmente siendo plano.

Además, dicho botón erradicaría los fallos que el botón físico ha presentado, ya que después de un lapso la pieza llega a romperse.

Otra característica del producto que se percibe en la imagen es que el diseño sería idéntico al iPhone 6s; sin embargo, se puede apreciar que hay un cambio en la posición de la cámara frontal y el sensor de proximidad comparado con el 6s.

Este nuevo rumor sobre el producto de Apple llega después de que su competidor Samsung acaparó la atención con una estrategia similar, en la que filtró carteles en los que se mostró la supuesta fecha en que la compañía presentará el Galaxy Note 7, que sería el próximo 2 de agosto.

Fuente http://www.merca20.com/filtran-imagenes-boton-iphone-7/

Te puede interesar >>>

Indignación en México por búsqueda de una niña que nunca existió

Autoridades mexicanas descartaron este jueves que una niña se encuentre atrapada bajo los escombros de …