Inicio > Política > Nuevo timbrazo de Macri: “Hola soy Mauricio, el que te aumentó todos los servicios”

Nuevo timbrazo de Macri: “Hola soy Mauricio, el que te aumentó todos los servicios”

Nuevo timbrazo de Macri: “Hola soy Mauricio, el que te aumentó todos los servicios”

El equipo de Cambiemos realizará sus conocidos timbreos este sábado y el equipo de comunicación que lidera el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, difundió un manual de ocho páginas para que sus militantes conozcan las medidas que realizó el Gobierno hasta ahora y puedan responder las emergentes preguntas de los timbreados.

Sin embargo, el fallo de la Corte Suprema que suspendió el tarifazo para los usuarios residenciales hizo que el manual se convierta en una herramienta de poco uso y ahora no tienen tiempo para bajarle linea a sus militantes.

El timbreo es una estrategia del PRO a la que luego recurrieron desde Cambiemos en la campaña del 2015 y que no se dejó de lado en los meses de gestión. Muchas veces han salido los mismos funcionarios a visitar a los vecinos con el fin de “escuchar para luego gobernar”. Desde el PRO le adjudican gran parte de la victoria a este sistema.

Los militantes siguen el manual al pie de la letra, pero este último quedó viejo ya que el tarifazo residencial quedó sin efecto. Si bien esto inquieta a algunos, otros sectores se sienten aliviados porque creen que los vecinos atacarán menos.

El timbreo se llevara a cabo este sábado y por primera vez los radicales se sumarán, pero Lilita Carrió afirmó ofendida que no fue invitada y que desconoce las razones. A pesar sus dichos contra el jefe de la policía bonaerense y las críticas por el tarifazo, desde la Coalición Cívica aseguran que no es esta la razón por la que no fueron invitados.

Se espera la participación de la mayoría de los ministros para “defender la gestion” y “estar en el territorio” . Desde el Gobierno porteño afirmaron que “del Presidente para abajo todos saldremos a timbrear”.

Por la provincia de Buenos Aires caminaran el ministro de Educación, Esteban Bullrich -que desde Cambiemos esperan que sea candidato el año que viene en ese territorio, a pesar de su negativa-, Federico Salvai, ministro de Gobierno bonaerense y su mujer, Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social que visitará a vecinos de Moreno.

Por la UCR, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, estará en Formosa; el ministro de Defensa, Julio Martínez y su par de Comunicaciones, Oscar Aguad, recorrerán Córdoba; el ex senador Ernesto Sanz caminará la ciudad mendocina de San Rafael; y el presidente del Comité radical, José Corral, estará en Santa Fe.

Fuente: http://www.lapoliticaonline.com/nota/99717-el-fallo-de-la-corte-complico-el-timbreo-del-gobierno/

Te puede interesar >>>

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020 Uber acaba de …