Inicio > Espectáculos & TV > Nuevo video de la pelea de Federico Bal en Carlos Paz

Nuevo video de la pelea de Federico Bal en Carlos Paz

EL VIDEO DE LA PELEA DE FEDERICO BAL EN UN MCDONALD’S DE VILLA CARLOS PAZ

El sábado pasado cerca de las 8 de la mañana tuvo lugar un violento incidente en un local de McDonald’s ubicado en el centro de Villa Carlos Paz, en el que se vio envuelto Federico Bal, sus amigos y dos custodios que lo acompañaban. Testigos que se encontraban en el lugar lo acusaron de haberse “colado” en la fila y se armó una pelea.

En un nuevo video que comenzó a circular en las últimas horas se puede ver el comienzo del escándalo, en donde se puede ver a un grupo de jóvenes que gritan e insultan en medio del tumulto dentro del local de comidas rápidas. El custodio de Fede Bal intenta protegerlo y luego lo saca del lugar.

El actor se dirigió al local después de ir a bailar a la disco Zebra. Fue junto a sus amigos. En diálogo con Teleshow, explicó lo que sucedió: “Estaba repleto de gente y unos pibes atrás me dicen ’hey, te estás colando’. ’No me estoy colando chicos, estoy comprando una hamburguesa, si ustedes se ortivan…’ Estaban borrachos algunos, me gritaban y me vuelva una trompada de atrás que me revienta la cabeza. Y ahí se armó una batahola terrible”.

Según su relato, después del golpe sus amigos se metieron para defenderlo y se armó la pelea, que terminó con un joven tirado en el suelo. “El pibe que quedó en el piso es el que me agredió, y mis amigos se volvieron locos, imaginate, como cualquier pibe normal de mi edad al que le pegan sin hacer nada”.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Herramientas indispensables para cualquier comercio online

El mundo del comercio online está plagado de herramientas que pueden ayudar a los responsables …