Inicio > Espectáculos & TV > Papelón : El padre de Barbie Velez ahora asegura que quien fue al motel fue él

Papelón : El padre de Barbie Velez ahora asegura que quien fue al motel fue él

Hace unos días enloquecimos con una foto que Alejandro Pucheta, el padre de Barbie Vélez, subió a Instagram. En la misma se veía un ticket de un hotel alojamiento del barrio de Villa Crespo.

La fecha en la que se había usado el albergue transitorio era clave: el 28 de abril. Horas después estalló el escándalo entre Barbie y Federico Bal.

Por supuesto, mostrar esa foto en un momento tan complicado dio a entender que el que había ido al hotel era Bal. Con una amante, por supuesto.

De hecho, los comentarios en Instagram iban para ese lado y Pucheta jamás salió a aclarar nada.

Recién ahora dijo que el que había ido al hotel fue él y no Federico Bal. En un audio que le envió a Ángel de Brito avaló esta versión: “Fue una especie de chiste para mi novia”, dijo.

Y siguió: “Fue como un chiste para mi novia, que fuimos a un hotel… nada que ver. Fue el viernes pasado”.

Ahora, nosotros nos preguntamos. ¿Quién publica en redes sociales un ticket de un hotel alojamiento al que concurrió? Por lo menos, es raro, ¿no?

Por eso pensamos, ¿Pucheta quiso poner paños fríos sobre la situación que atraviesa su hija o dijo la verdad sobre la foto?

Fuente: http://tn.com.ar/show/escandalos/confusion-o-panos-frios-ahora-el-padre-de-barbie-velez-dice-que-el-que-fue-un-hotel-alojamiento-fue_672905

Te puede interesar >>>

Indignación en México por búsqueda de una niña que nunca existió

Autoridades mexicanas descartaron este jueves que una niña se encuentre atrapada bajo los escombros de …

Deja un comentario