Inicio > Turismo > Paradisíacas playas de arena blanca.

Paradisíacas playas de arena blanca.

La República cubana cuenta con la Isla de la Juventud, pequeñas islas llamadas Cayos  y la isla de Cuba, la mayor del archipiélago de las Antillas. Su capital La Habana es histórica y colonial y aunque parece haberse quedado en el tiempo posee un peculiar encanto.

Montañas y colinas  se distribuyen por toda la Isla, con numerosos puertos naturales y bosques, pero sin duda sus extensas  y paradisíacas playas de arena blanca, bordeadas de palmeras y el mar turquesa son su mayor atractivo turístico,  excelentes para el buceo, con arrecifes coralinos, la flora marina es increíble poblada de innumerable cantidad de peces multicolores.  

Numerosos viajeros eligen este destino magnífico comprando paquetes a cuba, para moverse con comodidad por el país caribeño, donde a cada paso se puede observar como se mezclan el acervo cultural español y las raíces africanas.

La población es educada, alegre, hospitalaria  y musical, estando presentes el canto, el ritmo  y el baile en su cotidianidad. Entre los particularidades a destacar se puede decir que se fomenta en Cuba la educación en todos los niveles, con un índice de alfabetización de un 99, 8 %, la que al igual que el deporte, la asistencia médica y medicamentos son gratuitos.

Más allá de la eterna dicotomía con su vecino Estados Unidos, donde muchos cubanos se diferencian según su ideología frente a la situación política y económica de la isla, Cuba se erige como uno de los mayores y más frecuentados destinos turísticos. De echo, este rubro es uno de los principales segmentos de su economía.

Como bien desarrollamos en los párrafos anteriores, las playas y paisajes maravillosos de Cuba se encuentran exentos de todo tinte político o contexto económico internacional. Todos los turistas que llegan y la visitan, se van con la mejor de las sensaciones: haber descansado y disfrutado de escenarios naturales maravillosos e inigualables.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cristina Kirchner viaja a Cuba para visitar a su hija Florencia pese a la muerte de su madre

Cristina Kirchner no suspendió el viaje a Cuba para visitar a su hija pese a …