fbpx
Paro Docente: En  Provincia de Buenos Aires sólo adhiere el sindicato de Baradel

Paro Docente: En Provincia de Buenos Aires sólo adhiere el sindicato de Baradel

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina llamó a una Jornada Nacional de Protesta para el lunes y el martes a los docentes de Capital Federal, Buenos Aires, Chaco, Tierra del Fuego y Santa Cruz.
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) llamó este sábado a los docentes de Capital Federal, Buenos Aires, Chaco, Tierra del Fuego y Santa Cruz a una Jornada Nacional de Protesta para el lunes y el martes.

Desde el gremio presentaron la medida “clases publicas y otras acciones” para exigir la resolución de los conflictos en las provincias mencionadas así como también “la urgente convocatoria a la Paritaria Nacional Docente”.

“Rechazamos el acuerdo con el FMI, que impulsará la pérdida de derechos como el Fondo de Incentivo Nacional Docente y el ataque a nuestros derechos previsionales”, anunciaron desde el gremio docente, que está “en estado de alerta y movilización”.

“Los docentes no estamos dispuestos a resignar conquistas conseguidas con la lucha del conjunto de la comunidad educativa a lo largo de los últimos años”, confirmaron.

Los docentes afiliados al Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) resolvieron en un plenario de Secretarios Generales adherir a la jornada de protesta para el lunes 30 y martes 31 de julio.

Te puede interesar >>>

El plan de Alibaba para apoderarse del eComerce en Argentina

El plan de Alibaba para apoderarse del eComerce en Argentina

Alibaba, anunció una alianza con el grupo de carga aérea estadounidense Atlas Air Worldwide Holdings para lanzar un …