Inicio > Noticias Sitios Argentina > Parte oficial de la policía sobre la muerte de Natacha Jaitt

Parte oficial de la policía sobre la muerte de Natacha Jaitt

El parte oficial de la Policía, dice que se constató la muerte de Natacha Jaitt a la 1.49 de la madrugada del sábado 23.


“Personal acudió a llamado de 911 por persona desvanecida en calle Isla Verde 644 de La Ñata (Benavídez), partido de Tigre. En el lugar se entrevistaron con los que dieran aviso al 911, de iniciales D.V. y G.R., e indicaron el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal”, consta en el comunicado policial.


“Llevo a su conocimiento que en la fecha, 01:49 personal de este elemento acudió a llamado de 911 por persona desvanecida en calle Isla Verde 644 de La Ñata (Benavidez) partido de Tigre.

En el lugar se entrevistaron con los que dieran aviso al 911 Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo, e indicaron el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal, se hizo presente ambulancia número 54 del SET a cargo de la Dra. Serrano Evangelina quien constató óbito.

De averiguaciones practicadas se estableció que La Victima acudió al lugar junto a su amigo Velaztequi Duarte con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento Riconi Guillermo para realizar distintos tipos de eventos. Presente en el lugar Dr. Fitipaldi de la UFI Benavidez”, cierra.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La furia de Marina Calabró tras los rumores de romance entre Disi y su hermana Iliana

La periodista se refirió a la noticia que dieron sobre la infidelidad de Iliana y …