Inicio > Policiales > “Pegame un tiro porque la mato”, le dijo el secuestrador de una mujer a la Policía en pleno rescate

“Pegame un tiro porque la mato”, le dijo el secuestrador de una mujer a la Policía en pleno rescate

Un dramático episodio ocurrió esta madrugada del jueves en el interior de un departamento de Villa Carlos Paz, luego de que la Policía recibiera una llamada por parte de vecinos de ese lugar que escuchaban los gritos desesperados de una mujer.

El edificio en cuestión está ubicado en calle Catamarca, y hasta allí se llegaron los efectivos y se dieron con un cuadro estremecedor al dirigirse a la vivienda  donde se escuchaban estos ruidos.

Minutos después, un hombre abrió la puerta con una remera blanca con manchas de sangre y un cuchillo tramontina en la mano, quien además llevaba puestos guantes de látex con manchas de sangre.

“Pegame un tiro, pegame un tiro, dale. Porque, si no, la mato”, gritó a la Policía, cerró la puerta y la cerró con llave, según se informó desde la Departamental Punilla.

La Policía logró forzar la entrada e ingresó al lugar, donde encontró al hombre con el cuchillo colocado a la altura del corazón y profiriendo amenazas de que se lo iba a incrustar.

El dramático rescate de la mujer se llevó a cabo por parte de la Policía en un departamento de Villa Carlos Paz.

Finalmente fue detenido e imputado en el marco de la causa se instruye como “aprehensión, privación ilegítima de la libertad y amenazas calificadas”.

En el lugar se encontró sangre en los escalones de la escalera, que conduce al primer piso.

En uno de los dormitorios estaba una mujer maniatada de pies y manos, con una media en su boca y sus ojos tapados con cinta.

Tenía sangre y hematomas en su rostro, y la ropa ensangrentada. Fue desatada y asistida por el servicio de emergencias AMI, que la trasladó al Hospital Municipal Sayago, donde quedó su expareja y padre de sus dos hijos se hizo cargo de su cuidado.

La Policía secuestró dos cuchillos, una cuchilla, un destornillador, cinta de embalaje, una mochila con alcohol etílico, agua oxigenada, una botella de vodka, un encendedor, cinta y preservativos.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Papá le dijo en Facebook a su hija pro aborto que su naciemiento fue un accidente y no fue planeada

El proyecto de ley para que el aborto sea legal, seguro y gratuito, generó una …

Deja un comentario