Inicio > Noticias Sitios Argentina > Piden liberar a un hombre acusado de violar a su hijastra de 12 años porque la nena tenía “experiencia sexual”

Piden liberar a un hombre acusado de violar a su hijastra de 12 años porque la nena tenía “experiencia sexual”

Tal fue el planteo de la abogada defensora del acusado. La nena fue violada entre los 9 y los 12 años y denunció los abusos ante el temor de que el hombre le hiciera lo mismo a la hija de su nueva pareja.
Una nena que fue abusada por su padrastro entre los 9 y los 12 años se animó a denunciarlo cuando el hombre comenzó una relación con una nueva mujer con una hija de su misma edad. Por temor a que la nena sufra los mismos abusos de los que ella fue víctima finalmente se animó a hablar.

“Tenía miedo de que le hiciera lo mismo a ella” explicó en Cámara Gesell. El acusado se encuentra detenido a la espera del juicio y su abogada sorprendió e indignó en idénticas proporciones al esgrimir el argumento por el cual solicitaba su liberación.

Según consignó ADN Sur la defensora pública María Angélica Leyba se opuso a la prisión preventiva del acusado al señalar que la víctima “tenía experiencia sexual”. “No hay una sola descripción fáctica de la conducta. Dec

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La terrible historia de Priscila, la nena de 7 años asesinada a golpes por no decir “mamá”

Su madre Silvia Beatriz Lafuente y su pareja Pablo Verón Visconti están acusados de haberla …