Inicio > Turismo > Planificación de un viaje a Bariloche
Gerónimo Giqueaux

Planificación de un viaje a Bariloche

Ok, todos los que me conocen saben esto: soy malo planificando con anticipación. Me encanta no saber dónde estaré dentro de dos semanas. Así que planear mis viajes con Aerolíneas Argentinas lleva meses de anticipación simplemente me funciona.

A menudo tengo que reservar hoteles en bariloche , vuelos o coches de alquiler en solo semanas o incluso días antes de viajar. Y sí, ¡eso causa estrés a veces! Es decir, hasta que finalmente me siento y planifico todo lo que siento que necesito planificar antes de despegar en mi próxima aventura.

Planificación de un viaje a Bariloche
Bariloche. Gerónimo Giqueaux

Pero no importa cuándo decida comenzar a planificar su viaje a bariloche o cualquier otro destino, no importa qué tipo de viajero sea, cada viaje requiere algún tipo de planificación. La planificación determinará qué tan exitoso es el viaje, pero también puede ser la parte más difícil y estresante de sus viajes.

Si tiene un viaje por venir y es responsable de crear un plan, aquí hay algunos consejos prácticos:

1. Crear un lugar de encuentro virtual para la planificación del viaje a Bariloche

Configura un evento en Facebook, un grupo de WhatsApp o cualquier lugar de reunión virtual para las personas con las que viajas. Esto le permitirá discutir y planificar fácilmente el viaje sin tener que concertar una reunión en persona. Asegúrese de que el lugar de reunión virtual se utilice únicamente para analizar el viaje y anime a todos los miembros a participar. Inicialmente, use este espacio para discutir el destino, el presupuesto y las fechas. Luego comience a concentrarse en los detalles, por ejemplo, en qué vuelos de aerolineas argentinas reservar, ya sea reservar un hotel o alquilar un coche , etc.

2. Delegar para la planificación del viaje a Bariloche

La planificación de viajes puede ser mucho más fácil cuando los miembros del grupo tienen un trabajo que completar, así que considere delegar aspectos como el alojamiento, las actividades y la comida a otros miembros. Esto también ayuda a las personas a tener la mentalidad correcta para viajar. Asegúrese de que están transmitiendo esta información en el espacio de reunión virtual para que se produzca un itinerario lógico. Aunque delegar puede ser más fácil, asegúrese de supervisar y ser proactivo en cada área.

3. Comparar todo

Compruebe el precio en los sitios web de proveedores individuales para asegurarse de que está obteniendo la mejor oferta o utilice un sitio web. Utilícelo para vuelos, hoteles, paquetes y siempre verifique si es más barato reservar en el sitio web del proveedor (o llámelos para ver si hay ahorros no anunciados). 

4. Mire en servicios de viaje

Considere utilizar un servicio profesional para reservar y administrar todos sus viajes en un solo lugar. Las empresas especializadas pueden organizar todas las reservas de un viaje para eliminar todo el estrés de la planificación. A menudo, esta es la mejor manera de encontrar los precios más bajos también. 

5. Echa un vistazo a una herramienta de itinerario de viaje

Crear un itinerario de viaje y compartirlo con las personas con las que viajará es una etapa crucial y ayudará a todos a estar completamente preparados para el viaje por delante.

¡Planifica y disfruta tus viajes! La planificación de viajes puede ser un verdadero dolor de cabeza, pero también es la clave para un viaje exitoso. Sí, creo en viajes espontáneos y no apegarme a un itinerario fijo todo el tiempo. Pero también me he perdido algunos lugares y experiencias increíbles porque no planifiqué nada o no hice suficiente investigación. En varias ocasiones casi no sabía nada de mi destino hasta después de que llegué. A menudo me he quedado sin tiempo para hacer las cosas que quería hacer o simplemente descubrí lugares interesantes para visitar y cosas que hacer demasiado tarde.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Mejores jugadores argentinos en Europea

Estamos en medio de la disputa de la Copa de América que comenzó el pasado …