Inicio > Dinero & Negocios > Plutón está a la venta por 250.000 dólares

Plutón está a la venta por 250.000 dólares

Aunque parezca una broma, no lo es. Se trata de la empresa estadounidense “Lunar Embassy”, propiedad de Dennis Hoper, y la única autorizada para vender legalmente terrenos extraterrestres. En el sitio web se pueden comprar terrenos en la luna y en varios planetas. Actualmente, Plutón está en una oferta de U$ 250.000.

Hace unos pocos años, un millonario llamado Richard Branson compró Plutón por una suma indefinida. Al parecer, ahora se habría arrepentido de haber gastado su dinero en una bola de hidrógeno flotando a 7000 millones de kilómetros de la tierra, por lo que la estaría ofreciendo en venta a través de la web.

Un tratado internacional de la ONU firmado en 1967 impone que nadie se puede apropiar de ninguna estrella o planeta. Pero Dennis Hope, un controvertido empresario, halló una laguna legal en el derecho internacional que le permitió apropiarse de todo el sistema solar, exceptuando la Tierra. Él le habría vendido Plutón a Branson años atrás.

Hope es, literalmente, el dueño de todo el sistema solar y ha ganado más de 9 millones de dólares vendiendo terrenos de la luna. Actualmente también está vendiendo parcelas en Marte, Venus y Mercurio. A pesar de que no están en el catálogo de la web, Hope también ofrece cualquier planeta del sistema solar y está dispuesto a negociar el precio.

La luna, según él, tiene un valor de 35.000 millones de dólares.Fuente: http://lunarembassy.com/pluto.html

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video: El día que Nestor Kirchner criticó los fueros parlamentarios

El día que Nestor Kirchner criticó los fueros parlamentarios   El dia que Nestor Kirchner …