Inicio > Turismo > Precios del Tren a las Nubes en Argentina

Precios del Tren a las Nubes en Argentina

Tarifas 2015 Tren a las Nubes

Se adelanto que habrá plazas designadas para salteños y costarán entre 300 y 400 pesos.  Habrá una tarifa Rack (la más cara), y otras dos tarifas, una para los salteños y otra para el resto del país , pero no trascendió aún el costo.

Después de  casi 8 meses del descarrilamiento del 19 de julio del año pasado, el Tren a las Nubes  reanudará el servicio el próximo 31 de marzo , pero solo saldrá con 5 vagones en su formación y no con ocho o 10 como se venía haciendo. Solo 150 pasajeros realizarán el primer viaje y no 300 o 400 como se acostumbraba.De acuerdo a lo que se informó el tren puede salir con 10 vagones, pero no lo hace por una cuestión económica y porque es temporada baja, además por el poco tiempo no hay margen para una venta masiva de pasajes. La idea de las autoridades es  llegar a julio con una formación máxima.

El Tren a las Nubes (o Tren de las Nubes) es un servicio ferroviario turístico argentino sobre el ramal C14 del Ferrocarril General Manuel Belgrano1 en el tramo que une la Estación Salta con el viaducto La Polvorilla, sobre la Cordillera de los Andes, a más de 4220 msnm (13 845 pies). El tren parte de la ciudad de Salta, atraviesa el Valle de Lerma para introducirse en la Quebrada del Toro y llegar hasta la Puna de Atacama.

Te puede interesar >>>

Los complementos de Hotmail para Android ya están disponibles

Desde hace algún tiempo Hotmail ha estado trabajando en llevar sus complementos a los Smartphone …