fbpx
Procrear vuelve con la idea de ampliación, mejoramiento, crédito para viviendas nuevas

Procrear vuelve con la idea de ampliación, mejoramiento, crédito para viviendas nuevas

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, reiteró que en pocos días de que el Presidente Alberto Fernández comunicará la nueva modalidad del Procrear

Informó que Procrear “volverá pronto con sus mejores prácticas” y agregó que lo hará con la idea de “ampliación, mejoramiento y crédito” para viviendas. “Estamos a muy, un programa que volverá con sus mejores prácticas”.

La funcionaria adhirió que el nuevo Procrear “está pensado con lo que fueron las mejores prácticas” y “adecuaciones” vinculadas a “acompañar la vivienda con un plan de suelo, el plan nacional de suelo que ya fue publicado en el Boletín Oficial y que implica un proceso previo de poder acceder a un lote propio escriturado”.

“Procrear vuelve con la idea de ampliación, mejoramiento, crédito para viviendas nuevas segmentados por distintos niveles de acceso al crédito”, manifestó Bielsa en declaraciones radiales. Además sumó “lotes con servicios” y lo que Bielsa definió como un “esquema virtuoso dentro del programa original” que nació durante la presidencia Cristina Fernández de Kirchner.

Te puede interesar >>>

Propiedades en pesos en el interior del país

Propiedades en pesos en el interior del país

Inmersos aún en un complejo contexto nacional e internacional dominado por la pandemia, el mercado …