fbpx
Inicio > Turismo > Programa de pasajero frecuente: el favorito de muchos viajeros alrededor del mundo

Programa de pasajero frecuente: el favorito de muchos viajeros alrededor del mundo

Los programas de pasajero frecuente son excelentes alternativas para los viajeros de poder llegar a  muchos más lugares. Muchos de ellos funcionan como especie de programa de fidelidad donde se premia por viajar, algo totalmente maravilloso.

Estamos hablando que te premian cada vez que subes a un avión, ya de por sí, conocer otros destinos es una gran experiencia, tener beneficios extras por tus viajes es mucho mejor. Por ellos, los programas de pasajero frecuente son adorados por muchos.

Los programas de pasajeros frecuente te acercan a tu próximo destino

Hoy en día hay muchas cosas que te impulsan o generan en las personas el deseo de viajar. Influencers de las redes sociales, cuentas dedicadas a mostrarte los rincones más bellos del mundo, programas de turismo.

Capaz en algún momento llegaste a pensar que era que sólo podían hacer pocos y que además se requiere de muchísimo dinero para lograrlo. Sin embargo, con todas las posibilidades que existen hoy día, incluyendo estos programas de pasajeros frecuentes es mucho más real.

Programa de pasajero frecuente: el favorito de muchos viajeros alrededor del mundo

Sólo tienes que animarte a seleccionar un destino y poner todo el empeño para que seas tu el que esté en la foto del avión, recorriendo esos hermosos lugares y compartiendo con gente maravillosa alrededor del mundo e incluso en el interior del país. 

Saca mayor provecho a tus viajes: accede a un programa de pasajero frecuente

Muchas aerolíneas ofrecen sus propios programas e incluso, suelen hacer alianzas con otras para que puedas aprovechar mucho más o sumar millas, kilómetros o puntos (según lo llame cada compañía) independientemente con quién viajes. 

Además de poder sumar por cada vuelo que tomes, hay programas que te ofrecen la posibilidad de seguir sumando al utilizar programas o productos de otras compañías con las que hacen acuerdos.

Lo mejor de esto, es que no se trata sólo de acumular puntos, hay muchos más beneficios que obtienes al ser parte de un programa de pasajero frecuente. Descuentos exclusivos en pasajes, prioridad de embarque, acceso a salones vip, y el premio mayor para muchos: pasajes totalmente gratis.

No esperes más y únete al programa que más te guste y comienza a disfrutar de una manera distinta de viajar.

Programa de pasajero frecuente: el favorito de muchos viajeros alrededor del mundo

Paquetes turísticos: todo lo que necesitas para tus vacaciones soñadas

Los paquetes turísticos son una gran alternativa para viajar a cualquier rincón del mundo. Por lo general, suelen incluir desde el vuele, hotel y traslado, con lo cual, te ahorran mucho tiempo en estos detalles. 

Viajar es una experiencia que debe sacudir tu ser de la mejor manera posible. Sea que vas a un destino nuevo o alguno que ya has conocido, siempre hay cosas para hacer o conocer. Los paquetes turístico por tanto, son una gran alternativa para que descubras mucho más.

Están creados para que disfrutes de las mejores cosas de un lugar, sus reservas naturales, museos, parques más característicos. Para que pruebes sus comidas, dulces, bebidas tradicionales y te vayas a casa con una gran sonrisa. 

Hay muchas opciones de paquetes turísticos e incluso los puedes adquirir vía online, agregarles servicios, excursiones, etc. Dependiendo de cómo lo adquieras (la página web, la tarjeta de crédito que uses, etc) puedes seguir sumando millas, kilómetros o puntos con el programa de pasajero frecuente que uses. 

Vacaciones a tu medida y consigue los mejores precios 

Sabías que puedes elegir y/o armar paquetes turísticos con hoteles, traslados y vuelos en diferentes destinos. Perfecto cuando quieres sacar máximo provecho a tus días libres y deseas recorrer lo más que puedas una provincia o un país.

Lo mejor, es que seguirás disfrutando de los mejores precios, pues, estos al incluir todo (hotel, avión, traslado y actividades de ser el caso) consigues descuentos significativos. Los puedes personalizar al agregar actividades, incluir servicios según tus deseos y cómo quieres vivir tu viaje.

Al igual que muchos otros productos y servicios, realizar la compra de tu paquete por internet te da muchas ventajas, que van más allá de poder personalizar tu paquete turístico. Las páginas de viajes también disponen de promociones bancarias, pagar en cuotas o usar distintos métodos de pagos. 

En definitiva, los paquetes turísticos, son una gran alternativa para explorar los destinos más bellos del mundo, disfrutar desde el momento cero de tus días libres, y maximizar el presupuesto que has destinado para viajar.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Por qué es tan importante contar con un seguro de vida?

La vida está repleta de imprevistos que no podemos controlar, es una de sus mayores …