fbpx
Programas de facturación y contabilidad que necesitas y tienes al alcance de unos clics

Programas de facturación y contabilidad que necesitas y tienes al alcance de unos clics

Toda empresa necesita sistemas de facturación y contabilidad para registrar sus ventas y llevar un control preciso de las finanzas e inventarios. Actualmente eso es muy fácil de conseguir gracias a la variedad de opciones que ofrece internet. Solo hay que saber elegir bien la empresa que tenga el software indicado.

Los programas de gestión administrativa son muy importantes en todo negocio, ya que con ellos se lleva un mejor control de las finanzas de la empresa. Entre los más utilizados en la actualidad destaca Quipu programa de facturación, el cual, según refiere https://factoriacultural.es/tecnologia/quipu-startup/, tiene excelentes prestaciones y eficientes funcionalidades.

El trabajo editorial menciona que Quipu es una startup con un programa informativo que utiliza inteligencia artificial, de muy fácil manejo y con muchas funciones que ayudan a llevar una eficiente administración de cualquier negocio.

Su interfaz es muy amigable y fácil de usar, cualquier persona sin tener conocimientos de informática, con solo unos minutos de uso puede manejarla sin inconvenientes.

Quipu: solución integral para las finanzas

Este potente software se lanzó al mercado en septiembre de 2013 y desde entonces no ha dejado de crecer. Es un sistema que trabaja en la nube, desde donde se realizan todas las gestiones administrativas y con almacenamiento propio para guardar todos los datos, por lo que sus clientes no utilizan ni un solo mega en sus equipos de trabajo.

Son muchas funciones integradas en un solo sistema administrativo contable, las cuales facilitan la gestión administrativa de toda empresa.

Las funciones principales de esta herramienta giran en torno a la facturación y presupuesto, pero también lleva inventarios, rellena automáticamente formularios de impuestos y concilia las remesas de cobro.

También se puede realizar una efectiva gestión bancaria con solo sincronizar las cuentas con el software, controlar los gastos e ingresos en tiempo real y tener resúmenes financieros y estados de cuenta diarios.

Es una solución práctica que integra muchas áreas relacionadas con la administración en una sola, para así acceder a toda la información de forma oportuna y muy sencilla.

Todas las funciones de este software están pensadas para facilitar el trabajo a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y puedan con un programa sencillo administrar sus negocios.

Además, este sistema les permite gestionar toda su cartera de clientes y vincularla en el sistema, para así poder llevar un mejor control en cuanto a despachos, cobros, presupuestos y demás gestiones contables.

Con estas ventajas, cualquier Pyme o trabajador autónomo tiene la capacidad de gestionar y administrar sus negocios desde una sola plataforma. Con ella pueden facturar, generar presupuestos y acceder a toda la información financiera en tiempo real para tomar las decisiones que necesiten.

Las ventajas del software administrativo online

Tener un buen sistema de facturación y administrativo ya es una gran ventaja; pero que sea online va más allá de lo que se pueda esperar. Estos software administrativos en la nube ofrecen muchos beneficios, entre los que se pueden mencionar:

  • Acceso al sistema desde donde sea: al ser un sistema online se puede acceder a él desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet y desde cualquier parte del mundo. Si, por ejemplo, estás de viaje y quieres saber cómo va la facturación o cómo está el inventario con solo ingresar desde tu smartphone puedes saberlo al instante.
  • Cero uso de almacenamiento: con el sistema online no tienes que preocuparte del espacio que tienes que destinar para la amplia cantidad de datos e información que tienes que guardar, por lo que el sistema asigna a tu cuenta el espacio que necesites.
  • Total control integrado: todo lo que se necesite para la administración del negocio está en un solo sitio. La facturación, los inventarios, los ingresos y gastos, las cuentas bancarias, la nómina de empleados, la base de datos de clientes, la gestión tributaria y todas las operaciones de tu negocio las tienes en el sistema; todo vinculado entre sí y a unos clics de distancia.

En definitiva, llevar la administración de un negocio con este tipo de ayuda es lo mejor. Nada queda por fuera y todo se maneja de manera muy fácil y práctica.

Te puede interesar >>>

Cristina Pérez: "LOS NIETOS DE LOS QUE VINIERON EN LOS BARCOS SE ESTÁN YENDO EN AVIÓN"

Cristina Pérez: “LOS NIETOS DE LOS QUE VINIERON EN LOS BARCOS SE ESTÁN YENDO EN AVIÓN”

“LOS NIETOS DE LOS QUE VINIERON EN LOS BARCOS SE ESTÁN YENDO EN AVIÓN” Cristina …