Inicio > Internet > Qué hacer y qué no cuando juegas a la lotería por internet

Qué hacer y qué no cuando juegas a la lotería por internet

Si deseas jugar a la lotería online ​-o bien si ya eres un jugador experimentado de la ​lotería online– asegúrate de conocer estas siete recomendaciones acerca de qué cosas debes hacer y cuáles no, para garantizarte la mejor experiencia de juego posible.


1) SI: INFÓRMATE MEJOR ACERCA DE TUS JUEGOS FAVORITOS
Si ​juegas a la lotería online​, deberías tener la mayor información posible acerca del juego del que estás participando. Un apropiado sitio web de ​lotería online te ayuda a comprender importantes datos acerca de cada uno de los juegos ofrecidos, incluyendo las ​probabilidades de la lotería​ , días de los sorteos, premios mínimos garantizados y premios récord, formato de los sorteos (y mucho más). Por ejemplo, si quieres jugar a Mega Millions online​, deberías leer la sección de FAQ ​​en la página de dicha lotería para así obtener todos los detalles acerca de las reglas del juego y sus premios.

Además, es importante que sepas qué es lo que esperas de la lotería a la que jugarás: un gran premio ​o mejores ​probabilidades. Los juegos con premios más pequeños suelen tener mejores probabilidades​ y viceversa.

 

2) SI: APRENDE MÁS ACERCA DE LOS GRUPOS DE JUEGO Y EL SISTEMA ABREVIADO PARA JUGAR A LA LOTERÍA
No hay un método científico para predecir cuándo ganarás en la ​lotería ​o incrementar significativamente tus ​probabilidades por sobre la competencia. De todos modos, los Grupos de Juego ​y ​el Sistema Abreviado son las maneras más efectivas de incrementar tus chances de ganar.

En un Grupo de Juego ​un grupo de jugadores une sus recursos para poder comprar más tickets y, al ganar, las ganancias se comparten entre todos los que integran el Grupo de Juego. Como resultado, al sumarte a un Grupo de Juego ​aumentas tus probabilidades de ganar. Participar de un Grupo de Juego online ​es una gran manera de divertirse y a la vez incrementar tus chances sin la molestia de tener que lidiar con tickets físicos.

El ​Sistema Abreviado ordena tus ​números de lotería en una serie de múltiples combinaciones. Puedes acceder a parte de dichas combinaciones o a su totalidad. De este modo, potencias las probabilidades de los ​números de lotería que has elegido, teniendo así la chance de ganar más un premio si tus números salen sorteados.

 

3) SI: TEN EN CONSIDERACIÓN LAS OFERTAS ESPECIALES Y PROMOCIONES
Presta atención a las ofertas especiales y promociones ya que harán valer más tu dinero. Busca las promociones del día, los incentivos por recomendar a un amigo y los programas VIP que suelen otorgar beneficios a los jugadores frecuentes.

 

4) SI: ASEGÚRATE DE QUE TU PROVEEDOR DE LOTERÍA ONLINE ES LEGÍTIMO
Antes de gastar dinero en una ​lotería online​ , asegúrate de que tu proveedor es legítimo y reconocido. Un proveedor reconocido tiene una considerable presencia online y ha estado en el negocio por varios años. Dicho proveedor también debería contar con las licencias correspondientes para operar y estar aprobado por los servicios anti-spam para las loterías online.

 

5) NO: NO GASTES MÁS DE LO QUE PUEDES PERMITIRTE
Jugar a la lotería online ​es conveniente y divertido, pero siempre debes jugar responsablemente. Destina un presupuesto acorde con lo que puedas gastar y respétalo.
Qué hacer y qué no cuando juegas a la lotería por internet

6) NO: TEN CUIDADO CON LOS SITIOS QUE BUSCAN ESTAFARTE
Por cada servicio legítimo de ​lotería online en Internet, un sitio de estafas busca quedarse con tu dinero. Nunca proporciones información personal o detalles de tus medios de pago si tienes dudas acerca del sitio que estás utilizando. Si el sitio no tiene la aprobación necesaria, tiene un aspecto desordenado, descuidado o te despierta sospechosas, no te arriesgues. Abandona ese sitio y busca uno mejor.

Asimismo, ​nunca debes pagar dinero para reclamar un premio, o, peor aún, acordar entregar parte de tu premio como condición para poder jugar. Un proveedor respetado solo te cobrará por los tickets que compres y jamás te reclamará porcentaje alguno de tus ganancias.

 

7) NO: NO TENGAS MIEDO DE SOLICITAR ASESORAMIENTO
Por último, si tienes preguntas acerca de cómo jugar a la ​lotería online, no dudes en consultar con tu proveedor. Un proveedor con experiencia y reconocida trayectoria debe poder responder a todas tus preguntas detallada y rápidamente, para que puedas sentirte seguro al jugar.


Los Premios Más Grandes Te Esperan. Juega Hoy Con Trillonario.
>> JUEGA AHORA

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Estrategias de tener más Likes en Instagram

La publicación de imágenes y videos nunca fue tan emocionante hasta que la red social …