Inicio > Destacadas > Qué le dijo Boudou al juez Lijo

Qué le dijo Boudou al juez Lijo

Fue una jornada larga en los tribunales de Comodoro Py. Entre la llegada y la salida de Amado Boudou del edificio de Retiro pasaron más de 9 horas. La declaración indagatoria ante el juez Ariel Lijo, por la causa Ciccone, tuvo dos cuartos intermedios y se llevó a cabo en el despacho del magistrado, en el tercer piso del edificio.

Pero ¿qué le dijo Boudou al magistrado? Según pudo saber Infobae, el vicepresidente negó conocer a Alejandro Vandenbroele, presidente de The Old Fun, la empresa que se quedó con el 70% de Ciccone. Sin embargo, Vandenbroele vivió en un departamento que el vicepresidente tiene en el edificio Madero Center de Puerto Madero. Incluso pagaba el cable, el servicio de internet, el teléfono y pedía delivery de comidas.

Boudou hizo una larga exposición y luego respondió preguntas del fiscal Di Lello y del juez Lijo. El vicepresidente les pidió varias medidas de prueba relacionadas con el modo en que se financió el dinero para la compra de Ciccone. Además, solicitó que se realicen pericias contables sobre los bienes de la familia Ciccone.

Asimismo, pidió a las autoridades judiciales pericias caligráficas para comprobar si son verdaderas las firmas que los Ciccone estamparon en distintos documentos relacionados con la venta de la compañía.

Terminada la indagatoria, Boudou dejó Comodoro Py y adelantó que iba a difundir la declaración completa en su cuenta de Facebook. “No se pudo grabar, pero ahí la podrán bajar”, aseguró a los periodistas apostados en las escalinatas del edificio.

Te puede interesar >>>

Un delincuente muerto tras asalto, persecución y tiroteo

Un ladrón murió y otros tres fueron detenidos por la Policía tras un asalto, persecución …