fbpx
Inicio > Dinero & Negocios > ¿Quieres hospedar en Airbnb, pero te preocupa la seguridad de tu departamento, la tuya propia o la de tus pertenencias?

¿Quieres hospedar en Airbnb, pero te preocupa la seguridad de tu departamento, la tuya propia o la de tus pertenencias?

Compartir tu espacio con personas a las que no conoces es un acto de confianza. Es una de las muchas razones por las que nos esforzamos tanto por garantizar la seguridad de los anfitriones, sus alojamientos y sus pertenencias. Respondemos a las preguntas formuladas por nuestra comunidad de anfitriones sobre qué hace Airbnb para que puedas compartir tu alojamiento de forma segura.
Mas informacion sobre Airbnb aquí

¿Cómo consigue Airbnb proteger a los anfitriones de posibles problemas de seguridad?

En Airbnb, nuestra prioridad es ofrecer a los miembros de nuestra comunidad global una experiencia segura, tanto a través de internet como en persona. Se han producido más de 200 millones de llegadas de huéspedes a alojamientos en Airbnb y los incidentes negativos son muy poco frecuentes. En 2017, los viajeros realizaron 49 millones de viajes con Airbnb y solo el 0,004 % causaron daños significativos en la propiedad. Aun así, trabajamos constantemente para mejorar nuestra plataforma, nuestras políticas y la protección que ofrecemos, porque incluso un incidente es demasiado. En el caso improbable de que surja un problema, todos los anfitriones y alojamientos están cubiertos por la Garantía para anfitriones de Airbnb, que ofrece una protección contra daños a la propiedad de hasta 1 millón de dólares. Además, Airbnb dispone de un Seguro de protección para anfitriones de hasta 1 millón de dólares que ofrece una cobertura primaria de responsabilidad civil para los anfitriones y propietarios en Airbnb ante reclamaciones de terceros por daños corporales o a la propiedad.* Para evitar problemas, utilizamos nuestra tecnología y el aprendizaje automático para evaluar el riesgo de cada reserva antes de su confirmación. Además, cotejamos a todos los huéspedes y anfitriones con las listas de personas bajo vigilancia por infracciones reglamentarias, sanciones o vínculos con el terrorismo. En el caso de los residentes en Estados Unidos, también comprobamos sus antecedentes penales para consultar si tienen condenas por delitos, faltas administrativas graves o si constan en alguna lista oficial de delincuentes sexuales. Protegemos todas las cuentas de Airbnb ofreciendo un sistema de autenticación multifactor y, en algunos casos, solicitando verificaciones adicionales cada vez que un usuario inicia sesión en tu cuenta desde un dispositivo diferente. Procesamos de forma segura cada una de las transacciones que se hacen en la plataforma para velar por la seguridad de tu dinero.
¿Ofrece Airbnb recursos para la seguridad en el hogar?
 Organizamos talleres sobre seguridad en el hogar con anfitriones y equipos de bomberos locales para que nuestra comunidad reciba los consejos más recientes de la mano de expertos. También recomendamos a todos los anfitriones en Airbnb que instalen detectores de humo y monóxido de carbono en sus alojamientos, así como que los revisen periódicamente.En Airbnb, nuestra prioridad es ofrecer a los miembros de nuestra comunidad global una experiencia segura, tanto a través de internet como en persona. Se han producido más de 200 millones de llegadas de huéspedes a alojamientos en Airbnb y los incidentes negativos son muy poco frecuentes. En 2017, los viajeros realizaron 49 millones de viajes con Airbnb y solo el 0,004 % causaron daños significativos en la propiedad. Aun así, trabajamos constantemente para mejorar nuestra plataforma, nuestras políticas y la protección que ofrecemos, porque incluso un incidente es demasiado. En el caso improbable de que surja un problema, todos los anfitriones y alojamientos están cubiertos por la Garantía para anfitriones de Airbnb, que ofrece una protección contra daños a la propiedad de hasta 1 millón de dólares. Además, Airbnb dispone de un Seguro de protección para anfitriones de hasta 1 millón de dólares que ofrece una cobertura primaria de responsabilidad civil para los anfitriones y propietarios en Airbnb ante reclamaciones de terceros por daños corporales o a la propiedad.* Para evitar problemas, utilizamos nuestra tecnología y el aprendizaje automático para evaluar el riesgo de cada reserva antes de su confirmación. Además, cotejamos a todos los huéspedes y anfitriones con las listas de personas bajo vigilancia por infracciones reglamentarias, sanciones o vínculos con el terrorismo. En el caso de los residentes en Estados Unidos, también comprobamos sus antecedentes penales para consultar si tienen condenas por delitos, faltas administrativas graves o si constan en alguna lista oficial de delincuentes sexuales. Protegemos todas las cuentas de Airbnb ofreciendo un sistema de autenticación multifactor y, en algunos casos, solicitando verificaciones adicionales cada vez que un usuario inicia sesión en tu cuenta desde un dispositivo diferente. Procesamos de forma segura cada una de las transacciones que se hacen en la plataforma para velar por la seguridad de tu dinero.
Comienza ahora mismo a alojar aqui

¿Cómo promueve Airbnb la prevención del fraude?

En Airbnb, todas las reservas pasan por un proceso de detección de riesgos. Contamos con un sistema de detección en tiempo real que utiliza aprendizaje automático y análisis predictivos para marcar como sospechosos cientos de indicios al momento y, a continuación, detener la actividad. Cuando detectamos comportamientos potencialmente peligrosos, nuestro equipo puede adoptar una serie de medidas, como la eliminación total de un usuario de la plataforma. Para velar por la seguridad de tu dinero, procesamos de forma segura cada una de las transacciones que se realizan en la plataforma. También tomamos diversas medidas para proteger tu cuenta de Airbnb; por ejemplo, ofrecemos un sistema de autenticación multifactor y, en algunos casos, solicitaremos verificaciones adicionales cuando se intente iniciar sesión en tu cuenta desde un dispositivo diferente.

Calcular cuanto dinero puedo ganar con mi departamento aquí
Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Mejores películas de todos los tiempos

La industria cinematográfica ha captado la atención de muchas generaciones. Y es que parece que …