fbpx
Inicio > Dinero & Negocios > ¿Quieres ser alquilar por Airbnb pero te preocupa tu seguridad y la de tus pertinencias?

¿Quieres ser alquilar por Airbnb pero te preocupa tu seguridad y la de tus pertinencias?

Compartir tu espacio con alguien que no conoces puede sentirse como un salto al vacío. Es una de las muchas razones por las que trabajamos arduamente para garantizar tu seguridad, la de tu alojamiento y tus pertenencias. 
Aquí respondemos a las preguntas de nuestra comunidad de anfitriones acerca de qué hace Airbnb para que sea seguro compartir tu espacio.

¿Qué hace Airbnb para proteger a los anfitriones de posibles problemas de seguridad?

En Airbnb, nuestra prioridad es trabajar para garantizar la seguridad de nuestra comunidad mundial, tanto a través de internet como en persona. Más de 200 millones de huéspedes se han alojado con Airbnb y es extremadamente raro que se produzcan incidentes negativos. En 2017, se hicieron 49 millones de viajes con Airbnb y solo en el 0,004 % de ellos se realizaron reclamaciones por daños a la propiedad. Aun así, trabajamos constantemente para mejorar nuestra plataforma, nuestras políticas y la protección que ofrecemos, pues consideramos que incluso un solo incidente es demasiado. En el inusual caso de que surja un problema, todos los anfitriones y los alojamientos están cubiertos por la Garantía para anfitriones de Airbnb, que proporciona una protección ante daños a la propiedad de hasta 1 000 000 USD. Además, Airbnb mantiene un Seguro de protección para anfitriones de hasta 1 000 000 USD, que ofrece cobertura primaria como seguro de responsabilidad civil para los anfitriones y propietarios en Airbnb frente a reclamaciones de terceros por daños en la propiedad o lesiones corporales.* Para evitar problemas, utilizamos nuestra tecnología y el aprendizaje automático para evaluar el riesgo de cada reservación antes de que se confirme. Comparamos la información de todos los anfitriones y huéspedes con las listas de vigilancia por infracciones reglamentarias, sanciones y terrorismo. En el caso de los residentes de Estados Unidos, también verificamos sus antecedentes para saber si tienen condenas por delitos graves, han cometido delitos menores significativos o aparecen en algún registro de delincuentes sexuales. Protegemos todas las cuentas de Airbnb ofreciendo una autenticación multifactor y, en ciertos casos, solicitando una verificación adicional cuando un usuario ingresa desde un dispositivo diferente. Procesamos de manera segura cada transacción que se realiza en la plataforma a fin de que tu dinero esté protegido.

Más información sobre la seguridad en Airbnb

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Los mejores lugares para disfrutar de Punta Cana

Punta Cana se ha consolidado con el paso del tiempo como uno de los destinos …