fbpx
Ramón Puerta: "El kirchnerismo se está desarmando, gracias a Dios"

Ramón Puerta: «El kirchnerismo se está desarmando, gracias a Dios»

Ramón Puerta, embajador en España, aseguró este jueves (04/02) que «el kirchnerismo se está desarmando, gracias a Dios», al referirse a la ruptura del bloque del Frente para la Victoria en Diputados.
En declaraciones a la prensa local, Puerta criticó la convocatoria en el Partido Justicialista (PJ) para elegir autoridades el 8 de mayo, porque, según consideró, «no tiene nada que ver con el peronismo. Es una de las últimas brazadas del ahogado que es el kirchnerismo».
Sobre la salida de los diputados peronistas del espacio kirchnerista, Puerta sostuvo que se trató de una «buena decisión», y auguró que el nuevo bloque «rápidamente va a tener muchísimos más integrantes».
Luego, sugirió «la formación de un nuevo espacio con peronistas críticos al modelo derrotado en noviembre del año pasado».
Según Puerta, «el kirchenrismo nunca fue peronismo, por lo contrario, fue casi una asociación ilícita conducido por personajes inescrupulosos que dejaron a la Argentina quebrada, al pueblo empobrecido mientras ellos se volvieron millonarios, manejando inescrupulosamente dineros públicos aportado por los contribuyentes».
Fuente http://www.urgente24.com/249224-el-kirchnerismo-se-esta-desarmando-gracias-a-dios

Te puede interesar >>>

Crossfy: la novedosa aplicación para boxes de entrenamiento CrossFit

Crossfy: la novedosa aplicación para boxes de entrenamiento CrossFit

Durante la pandemia, muchas personas dejaron de hacer actividad física por múltiples razones, desde la …