Inicio > Destacadas > Randazzo chicaneó a Scioli

Randazzo chicaneó a Scioli

 El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reapareció públicamente este jueves, para anunciar el récord histórico de pasajeros de la línea San Martín, y aprovechó para chicanear al candidato a presidente Daniel Scioli, al afirmar que “la mejor manera de aportar a un proyecto político” es “desde la acción, y no desde los discursos”.
Randazzo anunció el récord histórico de pasajeros de la línea San Martín durante el pasado mes de octubre, y chicaneó a Scioli cuando remarcó que “soy de los que cree que desde la acción, y no de los discursos, se transforma la calidad de vida de las personas”, y añadió que “esta es la mejor manera de aportar a un proyecto político”. “Gestionen pensando en la gente, no en los dirigentes”, arremetió.
“El mes de octubre, la línea San Martín transportó 4.551.844 pasajeros lo que representa el récord histórico de esta línea en cantidad de usuarios por mes”, precisó el ministro de Interior y Transporte, y destacó que “con la renovación de las formaciones logramos que la gente vuelva al tren, y esta es la mejor manera de aportar a un proyecto político”.
“Soy de los que cree que es desde la acción, y no de los discursos, se transforma la calidad de vida de las personas”, enfatizó, y apuntó: “Espero que quienes nos sucedan en el área de transporte hagan propio este proceso, y gestionen pensando en la gente, no en los dirigentes”.
El ex precandidato presidencial señaló que “para esta recuperación ha sido determinante la incorporación de material rodante 0 km, la ampliación del ramal hasta Lujan, y la modernización de estaciones ha permitido aumentar los pasajeros transportados en un 20% en relación al año anterior”.
Días atrás, Randazzo criticó a Cristina Kirchner por respaldar la candidatura presidencial de Scioli, y se mostró abrazado junto al radical Ernesto Sanz en Mendoza. (Redacción El Intransigente)
Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

ISIS amenaza con bombardear estadios durante el Mundial

La secuencia empieza con un drone que tiene la bandera negra de ISIS pintada. Sale …