fbpx
Inicio > Espectáculos & TV > Raquel Mancini nuevamente internada

Raquel Mancini nuevamente internada

Raquel Mancini se encuentra internada en el Sanatorio Mitre tras sufrir varios desmayos en los últimos meses. Esta semana el cuadro habría empeorado y sus padres, a modo de precaución, decidieron hospitalizarla. Se encuentra en observación, a la espera de los estudios correspondientes. Ya había estado internada en marzo en el mismo centro médico

El estado de salud de la modelo ha empeorado en el último tiempo y entre su círculo íntimo crecen los rumores sobre una reciente operación con cirujano Aníbal Lotocki, quien se encuentra en el centro de la polémica por la denuncia de Pamela Sosa. La propia Mancini confesó que tiene las piernas hinchadas y que le falta potasio.

Según contaron en Ciudad GotiK, la modelo vive con sus padres y como la situación «no daba para más» decidieron hospitalizarla. En el Sanatorio Mitre les indicaron que tendría una neumonía y en este momento le están realizando los estudios correspondientes para tener mayores detalles sobre su cuadro.

«Está en observaciones haciéndose estudios, están tratando de detectar si hay otra afección y estudiando el cuadro general», detalló Marina Calabró en Intrusos. Por el momento hay total hermetismo en el Sanatorio Mitre: una vez que los médicos tengan más detalles sobre la afección de Mancini brindarán declaraciones a los medios para conocer su estado de salud.

En marzo ya había sido internada en el mismo centro médico. También sufría de desmayos y en una ocasión su novio la encontró desvanecida en su hogar. Se sospechaba que sufría trastornos de alimentación relacionados a la obsesión con su figura y la delgadez.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Dos hombres se mataron a puñaladas por una infidelidad en una brutal pelea en la calle

Dos hombres en Colombia se mataron a puñaladas luego de que uno de ellos se …