Inicio > Destacadas > Recital del Indio Solari: “Hay muchos más muertos de los que se están diciendo”

Recital del Indio Solari: “Hay muchos más muertos de los que se están diciendo”

Javier Fernando León tenía tan sólo 42 años y encontró la muerte en el recital del músico que más amaba. Una descompensación debido a la cantidad de gente en el lugar provocó su fallecimiento, que aún debe aclararse por las autoridades.

Oriundo de Los Polvorines, León viajó a Olavarría con su mujer, María José y Luca, su hijo de tan sólo 16 años, también fanático de la banda. El joven estuvo perdido durante unas horas tras el lamentable hecho que provocó la muerte de otra persona más, cuya identidad aún no fue dada a conocer.

En diálogo con TN, Natalia, vecina de la familia, dijo que la esposa de León “está shockeada” y en estos momentos realiza los trámites para traer el cuerpo de su marido hacia Buenos Aires.

“Ella no pudo ir en la ambulancia con Javi, cuando llegó al hospital fue todo desgracia, muchísima gente, todo desbordado, muchos más muertos de lo que están diciendo”, relató la mujer en medio del dolor.

Natalia negó que Lucas, el hijo del matrimonio, se encuentre perdido, y aseguró que tanto la mujer como el joven “están bien”.

Por último la mujer cerró la breve entrevista con una frase contundente: “Murió por una descompensación debido a la cantidad de gente, él amaba al Indio”.

Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/La-mujer-de-una-de-las-victimas-Hay-muchos-mas-muertos-de-los-que-se-estan-diciendo-20170312-0011.html

Te puede interesar >>>

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San Juan: Si llega, ¿de qué se disfrazan?

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San …