fbpx
Recursos para mejorar en el amor y la relación con tu pareja

Recursos para mejorar en el amor y la relación con tu pareja

El amor… ¡Ay, el amor! No hay nada más difícil y a la vez más importante en esta vida. Hoy, para ayudarte a que tu relación con tu pareja sea fantástica, te traemos unos cuantos recursos pensados para enamorar y mantenerse enamorado. ¡Vamos allá!

Acércate poco a poco

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de enamorar a una persona que te gusta es que no debes ir como un vikingo a por ella (sea hombre o sea mujer, eso da igual). Las personas somos como somos, y no nos gustan las cosas fáciles.

Si vas directamente a decirle a la persona que te gusta que quieres algo con ella, y esa persona no sabe nada de ti, lo más seguro es que te diga que no, porque ni te conoce, ni encuentra ningún tipo de dificultad en ti, ni ve que estés haciendo “algún esfuerzo” por acercarte a ella.

Por eso, lo mejor que puedes hacer es empezar poco apoco. Acertarte con pequeños detalles, iniciando conversaciones, mencionando algunos puntos que despierten curiosidad… Por ejemplo, puedes recurrir a las frases originales de feliz cumpleaños.

¿A quién no le gusta que se acuerden de su cumpleaños? Pues solo con eso, ya estarás demostrando un cierto “esfuerzo” por acercarte a la otra persona, y la otra persona lo valorará muy positivamente.

Quizá no lo valore de primeras como un acercamiento porque le gustes, sino como un detalle sin más de alguien agradable… ¡Pero eso es suficiente! De momento, lo que tienes que hacer es acercarte poco a poco y que la otra persona se interese por ti. ¡Nada más!

Pasa a otro tipo de mensajes

Una vez la relación vaya mejorando poco a poco y todo apunte a que vais a poder tener una relación más seria, puedes pasar a otro tipo de mensajes más románticos, que terminen de aclarar las posibles dudas que queden sobre lo que quieres de la otra persona.

Y es que, en este punto, pueden pasar dos cosas: que o bien la otra persona ya intuya cuáles son tus intenciones, o que no se haya dado cuenta todavía. En cualquiera de los dos casos, lo que tienes que hacer es ayudarle a resolver esas dudas.

En este caso, puedes apostar por los textos bonitos de amor. Y, como puedes imaginar, a partir de aquí pueden pasar dos cosas: Que esa persona no esté interesada en ti para una relación, o que sí lo esté… ¡Y todo sea fantástico!

Nosotros apostamos a que será la segunda opción, porque, al fin y al cabo, si estás aquí aprendiendo las mejores claves para enamorar a otra persona, es porque eres una persona buena y que quiere hacer las cosas bien.

Utilizar textos bonitos de amor puede ser una forma fantástica de terminar de llamar la atención a la otra persona, ya sea a través de los mensajes en sí mismos, o tomando ideas de los mensajes y diciéndoselos de viva voz.

La idea, lógicamente, es que esa persona salga de dudas acerca de tus intenciones y tenga claro qué es lo que buscas… ¡Y que su respuesta sea afirmativa!

Aprende a enamorarlo

En el caso de que esa persona sea un hombre, tienes que aprender todos los secretos para enamorarlo y levantar su pasión. Y es que, en los últimos tiempos, los hombres cada vez parecen menos interesados en las mujeres… ¡Y hay que trabajar para cambiar eso!

En el eBook PDF Levanta su Pasión puedes encontrar todas las claves acerca de cómo enamorar y complacer a un hombre. Y, francamente, son consejos que muchas mujeres necesitan a día de hoy.

Este eBook incluye todo tipo de técnicas y trucos para conseguir que ese hombre que tanto te gusta se enamore perdidamente de ti… ¡Sin importar cuál sea tu físico o la situación de partida de vuestra relación!

Suena a magia, sí, pero no, todo el eBook se basa en la psicología, por lo que no tienes por qué desconfiar. Existen algunas claves en el cerebro de los hombres y de las mujeres que, activándose de la forma oportuna, pueden cambiar la forma de actuar.

En este eBook, lo que se explica son las claves y los mecanismos que tienes que activar en el cerebro de ese chico que te gusta para que se enamore perdidamente de ti y no pueda evitar querer una relación contigo.

Suena interesante, ¿no?

¡Ten cuidado!

Por último, cuando, gracias a todo lo anterior, vuestra relación esté yendo viento en popa, tienes que tener cuidado con otro tipo de problemas que pueden surgir, como los embarazos no deseados o las enfermedades de transmisión sexual.

Evidentemente, hay muchos otros problemas que tienes que tener en cuenta, como los potenciales problemas de desamor que puedan surgir, las infidelidades o muchos otros semejantes. Pero esos no surgirán pronto, sino que tardarán en aparecer.

¿Por qué? Porque, durante el enamoramiento, rara vez hay ese tipo de problemas más del corazón y de la mente. Los que sí surgen son los problemas físicos… ¡Como los embarazos y las enfermedades de transmisión sexual!

Es por ello que debes tener cuidado en vuestras relaciones y utilizar protección. Aquí puedes encontrar información sobre el herpes genital: Síntomas, tratamiento y todo lo que debes saber al respecto. Pero recuerda que no es la única ETS que existe.

Es importante que tengas una buena educación sexual y no te encuentres con problemas de este tipo en tu relación… ¡Solo faltaría que, después de lo que te ha costado enamorar a esa otra persona, todo acabe mal por una enfermedad o un embarazo no deseado!

Con ello, no solo tendrás una relación espectacular con tu pareja… ¡Sino que la tendréis totalmente segura y sin ningún tipo de peligro!

 

Como puedes ver, existen muchos recursos para el amor que puedes aprovechar en la red de redes. Aquí te hemos traído unos ejemplos que, si tienes en cuenta y utilizas adecuadamente, te serán de gran ayuda. ¡Sácales partido!

Te puede interesar >>>

Los materiales de construcción más sustentables

Los materiales de construcción más sustentables

Por el impacto ambiental, las empresas constructoras comenzaron a incorporar métodos y materiales más sustentables …