Inicio > Policiales > El relato de la joven que fue secuestrada, violada y abandonada

El relato de la joven que fue secuestrada, violada y abandonada

El relato de la jovencita fue escalofriante. Dijo que dos hombres la treparon a un auto cuando salió de la escuela, que uno de ellos la sujetó para que el otro pudiera abusar de ella y que después la dejaron en la ruta, en un pueblo de Santiago del Estero.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, en la comisaría de La Ramada. La mujer dijo que su hija tiene 15 años y concurre a la Escuela Media de Mariño, donde tiene clases hasta las 18.30. La familia de la jovencita comenzó a preocuparse el miércoles porque eran las 20 y ella todavía no regresaba. Su madre la llamaba insistentemente al teléfono celular, pero tampoco contestaba hasta que más tarde un hermano de la víctima pudo comunicarse con ella y supo que se encontraba en la localidad santiagueña de Arenales.

Los hermanos de la víctima salieron de inmediato a buscarla. Cuando la jovencita les contó lo que le había tocado vivir, no podían creerlo. Les dijo que, tras salir de la escuela, fue a tomar el colectivo para volver a su casa pero que se confundió de ómnibus. En cuanto advirtió la equivocación, la jovencita se bajó en el cruce de las rutas 304 y 317, donde iba a esperar la línea correcta para ir a su casa. Pero en ese momento -según consta en la denuncia- paró un auto negro y con vidrios oscuros frente a ella, bajaron dos hombres y la subieron por la fuerza.

La mamá de la víctima dijo que, según el relato de su hija, la llevaron hasta Arenales y allí uno de estos hombres la sujetó con fuerza para que su compañero pudiera abusar sexualmente de ella. Después, la dejaron abandonada en un refugio que había al costado de la ruta. Recién entonces la jovencita pudo atender su teléfono y avisarle a su familia donde se encontraba.

Cuando la mujer denunció el hecho en la comisaría, los policías se comunicaron con la Fiscalía de Instrucción de la V° Nominación, a cargo de Washington Navarro Dávila, para informar sobre la gravedad de la denuncia. Desde allí se impartió la orden de que la víctima sea examinada por un médico para constatar las lesiones. Sin embargo, según contaron fuentes del caso, la víctima se negó a realizarse los estudios correspondientes. La investigación sigue en pie para determinar qué pasó y quiénes agredieron a la jovencita.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/688931/policiales/subieron-auto-violaron-dejaron-ruta.html

Te puede interesar >>>

WhatsApp ya tiene ubicación en tiempo real

Los usuarios del app de WhatsApp para iOS y Android ya podrán enviar a sus …