fbpx
Inicio > Cine > RepelisPlus, la alternativa a las plataformas de streaming para ver series y películas en Android

RepelisPlus, la alternativa a las plataformas de streaming para ver series y películas en Android

Netflix, HBO, y en menor medida Amazon Prime Videos encabezan el ranking de plataformas de contenidos multimedia en Android. No son las únicas plataformas, pues cada vez aparecen más. Se habla de que Disney va a lanzar su propia app en los próximos años, en ello está también Apple TV, y en la actualidad están disponibles otras como Sky TV, Rakuten TV o Filmin, entre otras.

Si vamos al mundo de la música, Spotify, Apple Music, Google Play Music, Tidal y Deezer son las más destacadas. La impresión general entre los usuarios es que no les da la vida, ni el bolsillo, para consumir tanto entretenimiento, ya sean series y películas, o música, e incluso videojuegos.

Todas estas plataformas, o la mayoría de ellas, están presentes tanto a nivel PC como en formato de aplicaciones, para disfrutar de ellas en diferentes dispositivos: teléfonos móviles, tabletas y smart tv.

Los usuarios que consumen estas plataformas lo hacen cada vez más a través de distintos dispositivos, lo que obliga a las páginas webs que ofrecen estos mismos contenidos a diseñar aplicaciones móviles para competir en igualdad de condiciones.

Eso es justo lo que hace RepelisPlus, una app que, sin embargo, no se encuentra en la Play Store de Android, de modo que para conseguir la aplicación es necesario acudir a plataformas de descargas alternativas como descargar.wiki, donde sí está disponible la última versión para probar la herramienta totalmente gratis.

¿Qué es RepelisPlus?

RepelisPlus es una web que ofrece películas y series en HD en español y en streaming sin problema. Su diseño es sencillo e intuitivo, cuenta con un amplio catálogo de contenidos y en él se pueden encontrar los mejores estrenos de cada categoría. Su contenido está en castellano, en calidad FullHD y HD.

Es una de las pocas webs que ofrecen contenido de estreno en streaming que ofrece la posibilidad de descargar su aplicación para Android. Desde la app se puede tener acceso a todo el contenido sin necesidad de ver su publicidad, algo que no ocurre en la versión web.

Las series y películas de RepelisPlus se pueden descargar para visualizarlo sin tener que estar conectado a internet. Esta web, plataforma, app… llamémosle como deseemos, cuenta con tres características fundamentales para ser considerada por muchos de sus usuarios como un “videoclub de bolsillo”.

Es una app gratuita, dispone de un elevado catálogo de series, películas y otros contenidos y, como tercer aspecto interesante, su interfaz es muy intuitiva, limpia y directa. Ocurre algo similar a lo que sucede con el diseño web, pero con la facilidad de encontrar los contenidos directamente en el teléfono móvil, la tableta o el smart tv.

En RepelisPlus todo el contenido está organizado en función del género, el éxito de la película o la ser en cuestión y otras variables, pero el usuario tiene también la opción de usar el buscador para localizar el contenido que desee.

Como ocurre en Netflix y otras plataformas, se pueden buscar contenidos por actor o director y localizar información de los mismos. Con las series, la aplicación cuenta con su propia pestaña para localizar los últimos episodios estrenados.

RepelisPlus, en descargar.wiki

RepelisPlus es una opción de hacer frente a ese debate que proponen las plataformas de contenido en streaming. Con tantas plataformas existentes, y las que se avecinan, al usuario no le da la vida para tanto contenido en streaming, ni el bolsillo. Si un usuario está suscrito a Netflix, puede que no tenga acceso al contenido exclusivo de HBO. Esto no ocurre con opciones como RepelisPlus, donde el catálogo es mucho más amplio.

El problema con RepelisPlus es que no está accesible en la Play Store, está fuera de los canales oficiales. Sin embargo, sí se puede encontrar en descargar.wiki, una red o mercado de aplicaciones, una WikiAppedia para descargar aplicaciones y juegos gratis de Android.

Desde esta plataforma se puede acceder a nuevas aplicaciones que no se encuentran en Google Play, la aplicación oficial del sistema Android. Esto abre la posibilidad de encontrar herramientas que no pasan por el filtro oficial y que pueden satisfacer las necesidades de los usuarios, como es el caso de Repelis Plus.

Un motivo más para interesarse por descargar.wiki es que ofrece la posibilidad de bajar directamente el archivo APK de instalación para que la app pueda ser instalada en otros dispositivos, sin tener que registrarse a la plataforma de difusión, como así ocurre en las aplicaciones oficiales.

Con descargar.wiki, y otras plataformas similares se abre un futuro esperanzador para los desarrolladores de aplicaciones que tienen interés en seguir creciendo en este mercado. Las aplicaciones móviles tienen por objetivo mejorar nuestra calidad de vida tecnológica, y alternativas como descargar.wiki amplían ese campo de acción con apps que se escapan del control oficial de las tiendas de aplicaciones.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Los mejores lugares para disfrutar de Punta Cana

Punta Cana se ha consolidado con el paso del tiempo como uno de los destinos …