fbpx
Macri: "El camino del trabajo nos va a llevar a la pobreza cero"

Macri: “El camino del trabajo nos va a llevar a la pobreza cero”

 (DyN) – El presidente Mauricio Macri anunció hoy el inicio de obras de ampliación de la empresa automotriz Toyota de Argentina, en la localidad de Zárate, y afirmó que ese “el camino del trabajo nos va a llevar hacia la pobreza cero”, al tiempo que reafirmó la voluntad de “volver a entablar relaciones maduras con el mundo”.
Macri, en un breve discurso en la planta de la localidad bonaerense, luego de recordar que “también” perteneció “a la familia de la industria automotriz, muchos años atrás”, transmitió su voluntad de “reafirmar que los argentinos somos capaces de hacer las cosas muy bien cuando trabajamos en equipo”.
“Comenzó una etapa en la que queremos entablar relaciones maduras, inteligentes y productivas para ambas partes”, sostuvo el jefe de Estado, para indicar que “en pocas semanas, la vicepresidenta (Gabriela Michetti) irá Japón” y que a su vez invitará al país al primer ministro de ese país, Shinzo Abe, cuando ambos coincidan en la próxima Cumbre Nuclear de Washington.
El mandatario, en compañía de la gobernadora María Eugenia Vidal, instó a que “más empresas de la envergadura de Toyota apuesten por Argentina”, generando puestos de trabajo, ya que “el camino hacia la pobreza cero, es el camino en que nos hemos comprometido”.
Luego, en tono jocoso, agradeció a Toyota porque “me trajeron mucha suerte en una etapa muy importante de mi vida, cuando el nombre y el logo estaban en las tres primeras Copas Libertadores que ganamos con Boca Juniors”.
Previamente, en la Residencia de Olivos, Macri recibió, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, al titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón María Lanús, quien les presentó el plan de gestión de ese organismo gubernamental. Participaron también de la reunión los directores generales de Planeamiento, Cristian López; de Registro de Bienes Inmuebles, Santiago Aranguren; de Asuntos Jurídicos, Laura Carolina Leali; y de Administración, Cecilia Mayas Páez.
Desde allí, según se comunicó, el Presidente “sorprendió a una referente social con un llamado telefónico y le transmitió su apoyo”, en referencia a Lorena López, vecina del barrio La Juanita de La Matanza, quien trabaja en el Banco Santander en el área de capacitación en el uso de servicios bancarios.
Macri, se difundió, llamó a la joven “para escuchar sus inquietudes, y expresarle su apoyo para que siga adelante con la tarea solidaria”.

Te puede interesar >>>

Reseñas Google ¿Cómo conseguir comprar reseñas?

Reseñas Google ¿Cómo conseguir comprar reseñas?

Actualmente, el posicionamiento en internet es una de las prioridades de las empresas, negocios, emprendimientos …