Inicio > Mundo Bizarro > Robó un inodoro de McDonald’s y se lo llevó en un bolso

Robó un inodoro de McDonald’s y se lo llevó en un bolso

Un hombre que robó un inodoro y se lo llevó en un bolso envuelto en una frazada de un local de McDonald’s quedó procesado por un fallo de la Cámara del Crimen.

La Sala VII de ese tribunal dispuso el procesamiento de Jimmy Eduardo Caparachin Poma, quien el 15 de febrero pasado desatornilló un inodoro del local, lo metió en un bolso y se lo llevó cubierto con una frazada naranja.

Un guardia de seguridad privada del local advirtió el hecho mientras recorría las instalaciones del lugar, y encontró a dos hombres fumando en el baño. Con posterioridad vio que uno de ellos egresaba del comercio por lo que se dirigió al sanitario y advirtió que faltaba el inodoro.

El guardia salió y vio que ambos se dirigían a pie por la avenida Rivadavia y que uno de ellos llevaba un bolso en su espalda de color negro, tapado con una frazada de color naranja, por lo que le dio alcance y lo retuvo.

En poder de Caparachin se halló el inodoro, y un tarugo plástico.

LA INSÓLITA EXPLICACIÓN
Al hacer su descargo, Caparachin Poma dijo que había entrado al baño del local, y que en ese lugar un desconocido le ofreció comprar un inodoro.

Para la Justicia, la compra del inodoro por parte del imputado resulto inverosímil.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

ROCIO VILLAREAL, LA POLICÍA BALEADA SE REPONE FAVORABLEMENTE

ROCIO VILLAREAL SE REPONE FAVORABLEMENTE LOS MÉDICOS HABLAN DE RECUPERACIÓN MILAGROSA Y CREEN QUE VOLVERÁ …

Deja un comentario