fbpx
Inicio > Política > Rubén Eslaiman : «Daniel Scioli va a terminar preso»

Rubén Eslaiman : «Daniel Scioli va a terminar preso»

La votación del presupuesto y el endeudamiento en la provincia de Buenos Aires entró en una semana clave y legisladores del massismo están evaluando seriamente la posibilidad de denunciar penalmente al ex gobernador Daniel Scioli y miembros de su gabinete por  incumplimiento de los deberes de funcionario público, malversación de fondos públicos, defraudación al fisco por evasión tributaria y enriquecimiento ilícito.

Así lo aseguró el diputado del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, en una reciente entrevista al sitio Real Politik. «Aquí el gran responsable del estado en que se encuentra la provincia es Daniel Scioli y hay varios responsables secundarios que son los miembros de su gabinete. Nosotros estamos evaluando la posibilidad de denunciarlos penalmente por incumplimiento de los deberes de funcionario público, malversación de fondos públicos, defraudación al fisco por evasión tributaria y enriquecimiento ilícito», destacó el legislador.

«Esta gente va a terminar presa, Daniel Scioli va a terminar preso. No la hemos hecho aún a esta denuncia porque estamos esperando que el gobierno actual de María Eugenia Vidal vea todo la situación en que se ha encontrado la provincia y que radiquen la denuncia, si ellos no lo hacen lo vamos a hacer nosotros», agregó.

Las declaraciones del legislador llegan después de una reunión entre el bloque massista e intendentes bonaerenses. «Le explicamos a los intendentes la postura nuestra sobre el presupuesto y el endeudamiento; la posición que vamos a adoptar, que va a seguir siendo la de darle gobernabilidad a la gobernadora María Eugenia Vidal, máxime teniendo en cuenta que ha encontrado una provincia quebrada, fundida, destruida y teniendo en cuenta que el endeudamiento es para tapar fundamentalmente los baches que dejó el sciolismo».

Los funcionarios del gabinete que están siendo evaluados junto a Scioli para ser denunciados por el massismo son «la ex ministra Silvina Batakis, al presidente del Banco Provincia», según relató el diputado provincial. «Son delitos los que ha cometido la administración de Daniel Scioli. No es gratis utilizar la plata del estado para hacer campaña política, esto debe ser comprobado, debe juzgarse como corresponde y tiene que terminar preso Daniel Scioli y la gente que ha cometido estos ilícitos», agregó.

Fuente: http://www.urgente24.com/248482-ruben-eslaiman-scioli-va-a-terminar-preso

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Preconcurso de acreedores: ¿Para qué sirve el artículo 5 bis LC?

Cada vez son más las empresas que recurren a este artículo de la Ley Concursal …