Inicio > Política > Sabbatella ya no estará al frente de la Afsca

Sabbatella ya no estará al frente de la Afsca

El juez federal Julián Ercolini ordenó desalojar las oficinas de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), donde resistían funcionarios que dependen de la vieja conducción de Martín Sabbatella. El operativo se llevó a cabo esta tarde e incluyó una fuerte discusión entre Sabbatella y los efectivos policiales, ya que el ex funcionario se negaba a dejar el edificio.

Luego de más de una hora, Sabbatella finalmente abandonó el lugar y mantuvo un contacto con la prensa. En sus declaraciones, el ex funcionario cargó contra Ercolini y el Poder Judicial. Sin embargo, la salida de Sabbatella fue sólo un amague, ya que poco después volvió para exigir que la Policía haga constar que el desalojo implicaba la “suspensión de hecho” de la Ley de Medios.

Sin embargo, el funcionario kirchnerista luego volvió a entrar al edificio y exigió que la Policía que desaloja el organismo por orden del juez Julián Ercolini haga constar en el acta que lo resuelto por el magistrado implica la suspensión de la Ley de Medios. Según detallaron fuentes del Afsca, en el acta quedó escrito el reclamo de Sabbatella.

Te puede interesar >>>

“El Polaco”, procesado por violencia de género

No son buenos tiempos para el famoso cantante de cumbia, “El Polaco”.   Es que …