fbpx

Una piscina llena de Coca-Cola

Un joven ucraniano residente en Estados Unidos se grabó cumpliendo uno de los sueños de la infancia de muchos: bañarse en una piscina completamente llena de Coca-Cola. Para llenar la piscina ha empleado miles de botellas de Coca-Cola que suman unos 5.600 litros. Además ha querido añadirle hielos, 90 kilos, y varios caramelos de menta, para crear más burbujas.

Tras semanas comprando las miles de botellas necesarias, y llenando a mano la piscina, decidió darse un buen chapuzón y grabarse con la ayuda de un dron.

El vídeo, publicado en su canal de Youtube, TechRax, usualmente enfocado a las ‘reviews sobre tecnología’ y derroche de dinero, ya ha superado las 26 millones de visitas en apenas una semana y se ha convertido en viral.

Como era de esperar, las reacciones han sido diversas; desde quienes le llaman “niñato” o “derrochador” hasta quienes han calificado su idea de “hilarante”.

Los comentarios, en su mayoría negativos, reclaman sobre el desperdicio de dinero, existiendo tantas causas sociales en donde se pudiera usar y ayudar realmente a los demás.

Te puede interesar >>>

Por qué es cada vez más importante una entrega sostenible de un paquete

Por qué es cada vez más importante una entrega sostenible de un paquete

El comercio electrónico está en un auge ahora mismo con unos datos que nunca había …