Inicio > Deportes > Santiago, el sexto hijo de Maradona

Santiago, el sexto hijo de Maradona

Santiago, el sexto hijo de Maradona

Santiago tiene 15 años y pelea por su derecho a la identidad. Quiere saber quién es su padre biológico. Su madre, antes de morir, y el hombre que lo crió -el único al que hasta ahora reconoce como su padre, más allá de lo que la biología indique- le dieron un nombre. El nombre es Diego Armando Maradona.

La historia es larga e intrincada: Natalia Garat murió en 2005, a los 23 años. En su lecho de enferma le pidió a Marcelo Fabián Lara que se hiciera cargo de su pequeño hijo y le dio una noticia impactante: el padre del chico era Diego.

Natalia inició así un juicio de filiación, pero poco después de su muerte, Marcelo decidió “frenarlo”. Las dos razones que expone para esa decisión son atendibles: a) le “advirtieron” que si el examen de ADN resultaba positivo le quitarían a su hijo; b) Santiago acababa de perder a su madre y no era momento para sentarlo en el centro de un huracán.

Resolvió, entonces, esperar a que Santiago cumpliera 15 años, para que él mismo decidiera si quería ir adelante o no. Quiso el azar que los 15 de Santiago coincidieran con el momento en que Diego decidió recomponer su relación con Diego Jr., que ya tiene 29. Marcelo cree que su hijo está lo suficientemente maduro para enfrentarse a toda la verdad. Santiago está dispuesto a ir a fondo. Marcelo lo respalda.

Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/La-historia-oculta-del-joven-que-dice-ser-el-sexto-hijo-de-Maradona-20160914-0015.html

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …