Inicio > Destacadas > Scioli rechazó aplicar “grandes devaluaciones para el privilegio de unos pocos”

Scioli rechazó aplicar “grandes devaluaciones para el privilegio de unos pocos”

Durante un acto realizado en el partido de Mercedes junto al secretario general de la Presidencia y referente de La Cámpora, Eduardo “Wado” De Pedro, Scioli fustigó a su rival de Cambiemos y líder del PRO, Mauricio Macri: “Ellos proponen grandes devaluaciones para el privilegio de unos pocos, y para el deterioro de las nuevas clases medias, de los trabajadores”.

“O gobierna el Estado o, como plantean ellos, dejan todo librado al mercado”, resaltó el postulante oficialista, quien llamó a votar “a lo seguro, lo confiable”, en el marco de una recorrida por obras de ampliación y refacción del Hospital Blas Dubarry.

En ese sentido, el mandatario bonaerense subrayó que “hay que seguir avanzando sobre los sólidos cimientos que construyeron Néstor y Cristina (Kirchner)” y consideró que “es momento de ir a lo seguro, a lo confiable, a lo sólido”.

“Voy a cuidar lo que haya que cuidar, y vamos a trabajar por todo lo que falta. El país ha encontrado un camino. Por una Argentina cada vez mas inclusiva en lo social: lo mejor está por venir”, concluyó Scioli, quien también estuvo acompañado por el hermano de crianza de “Wado” De Pedro y candidato a intendente de Mercedes del kirchnerismo, Juan Ustarroz.

Más tarde, durante un encuentro de la Unión Nacional de Clubes de Barrio en el partido de Pilar, el candidato presidencial instó a la sociedad a no dejarse llevar por “el desánimo, ni el pesimismo”.

“En estos días no se dejen llevar por el desánimo ni el pesimismo, vayan detrás de la esperanza”, convocó el gobernador bonaerense.

Scioli también aprovechó para pasar por la carpa de ayuda al peregrino en General Rodriguez, en el marco de la peregrinación a la Basílica de Luján, y caminó por la peatonal de San Justo, en La Matanza.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Profesora de música de 28 años acosaba a un alumno de 13, su madre se hizo pasar por su hijo y la descubrió

Una docente de música de 28 años fue desplazada de su cargo por el Ministerio …