Inicio > Mundo Bizarro > Se besában en un balcón, cayeron y murieron

Se besában en un balcón, cayeron y murieron

Dos adolescentes han muerto al caerse de una sexta planta mientras se besaban en un balcón de un apartamento de Londres. Los jóvenes, un chico de 18 años y una chica de 19, ambos estudiantes de una universidad británica, se cayeron del balcón de la torre Knights, ubicada en la calle Wharf en Deptford, en el sur de Londres.

Los vecinos aseguran que estaban celebrando una fiesta en el apartamento de la sexta planta, con unas vistas espectaculares del río Támesis y del centro de lujo Canary Wharf.

Los padres de la joven, Anastasia Tutik, viven en Rusia, de donde era la víctima. Los de la segunda víctima, del que sólo se sabe que se llamaba Miguel, también se encuentran en shock después de enterarse de trágico accidente desde Monterrey, en México. Uno de los compañeros de Miguel, también mexicano, asegura que había llegado a Londres hacía una semana para realizar un curso de verano, y que había conocido a Anastasia la misma noche del miércoles.

“Se conocieron en la fiesta”, asegura. “A él le gustó ella y viceversa, así que se fueron al balcón… a besarse y a abrazarse. Estaban solos”, añade. “Anastasia era muy guapa: delgada, rubia y con los ojos verdes, pero también muy inteligente, era una de las mejores estudiantes de la clase”, asegura.

La joven estaba estudiando el último nivel de secundaria y esperaba empezar la Universidad en septiembre. “La familia de Miguel está devastada. Sus padres ya están volando desde México”, asegura.

Uno de los vecinos, Samson Oguntayo, que vio cómo la pareja caía desde el balcón, asegura que estaban haciendo “algo muy peligroso”. “Estaban intentando tener sexo en el balcón, él la estaba levantando y la puso sobre la barandilla (…). No es la primera vez que vemos a gente haciéndolo en el balcón”, añade. “Lo último que esperaba era verles caer cinco plantas. Sólo pudimos gritar”, añade.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/mundo/muere-una-pareja-al-caerse-de-un-balcon-de-londres-mientras-se-besaba-en-la-barandilla_I9slCxtH0kNx1ZSHZdCKv2/

Te puede interesar >>>

Mauricio Macri tras un comodo triunfo en legislativas se alista para “cambiar a Argentina para siempre”

Argentina visitó las urnas en medio del duelo por la muerte de Santiago Maldonado, que …