Inicio > Mundo > Se suicidó luego de que su ex novio descubriera que ella trabajaba como chica de compañía

Se suicidó luego de que su ex novio descubriera que ella trabajaba como chica de compañía

Laura Pahomova, una modelo de 23 años, se suicidó luego de que su ex novio descubriera que ella trabajaba como chica de compañía.

Martin Riley, su ex pareja comenzó a sospechar de la vida de la joven quien decía ser una estudiante, hasta que finalmente por un pagina web de acompañantes y manteniendo una identidad falsa logró concretar una cita.

Cuando comprobó la actividad que Laura realizaba, se lo comunicó a su familia, y ese fue el momento en que la modelo se quitó la vida tirándose por la ventana de la habitación del hotel donde estaba parando.

Antes del trágico hecho, la mujer mandó mensajes de texto a sus padres que decían: “merecen una mejor hija”, “los quiero mucho”, “cometí muchos errores en mi vida”. También escribió las paredes y los espejos del cuarto donde estaba: “por favor perdónenme”.

La policía junto a la justicia del Reino Unido llevan adelante una investigación para poder conjugar una sentencia final y esclarecer también los hechos a la familia.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2868794/Model-killed-jumping-hotel-window-ex-partner-told-family-living-double-life-escort.html

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …