Inicio > Destacadas > Sergio Massa sobre el PJ: “Es un edificio que se cae a pedazos”
Sergio Massa sobre el PJ: "Es un edificio que se cae a pedazos"

Sergio Massa sobre el PJ: “Es un edificio que se cae a pedazos”

El electo diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, rechazó cualquier tipo de posibilidad de que su espacio compita en las elecciones internas del Partido Justicialista, en las que a mediados de diciembre se elegirán autoridades.

“(El justicialismo) se encierra a discutir carguitos, se pelean por elegir al administrador del consorcio de un edificio que se cae a pedazos”, lanzó con dureza Massa en declaraciones a Radio 10. Y agregó: “Vemos la foto de los que perdieron la elección tratando de conformar una lista”.

El vencedor en la provincia de Buenos Aires en los comicios del pasado 27 de octubre aseguró que “la gente gritó contra la inseguridad, clamó para que haya decisión política para abocarse a resolver el drama de la inseguridad y la presión tributaria”. “No votó para que se discuta el tesorero o vocal de un sello de goma”, remató.

“El Partido Justicialista bonaerense se encierra en una estructura para legitimar a funcionarios que dicen que en la Argentina no hay inflación”, dijo Massa. “Nosotros elegimos trascender las fronteras de un pequeño sello para pasar a una cosa mucho más amplia”, disparó.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunirá hoy con 90 intendentes para definir el futuro del PJ bonaerense y proyectar un plan de desarrollo para 2014.

Durante el encuentro, que se realizará a las 13 en la residencia de Gobernación, participarán además de los jefes comunales bonaerenses, el diputado nacional electo, Martín Insaurralde y legisladores provinciales.

Según contaron a Télam fuentes de la Gobernación, el encuentro tendrá por objetivo poder tener avances y definiciones en relación a las elecciones del Partido Justicialista que se realizarán el próximo 15 de diciembre y en las que se menciona a Scioli como candidato a presidir el espacio en la provincia.

El Consejo del PJ bonaerense está actualmente a cargo de la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, quien tomó el mando luego de la compleja situación de salud que afrontó el exvicegobernador Alberto Balestrini, quien sufrió hace tres años un accidente cerebrovascular, y tras la salida de Hugo Moyano.

Por otra parte, en la reunión se buscará retomar la agenda de gestión; es por ello que Scioli presentará a intendentes y legisladores un “plan de desarrollo 2014” que contemple medidas en materia de seguridad, obra pública, salud y educación, según se precisó.

Te puede interesar >>>

Las ventas en shoppings y supermercados subieron un 1,2% en agosto

Según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), las ventas en supermercados y …