Inicio > Destacadas > Simón Salzberg : “Macri está bárbaro”

Simón Salzberg : “Macri está bárbaro”

, jefe de la Unidad Médica Presidencial, habló de la salud del presidente Mauricio , luego de haber sido dado de alta, tras la arritmia que lo obligó a ser internado el viernes por la noche.

El doctor fue catégorico a la hora de hablar del episodio, que preocupó al entorno presidencial.

“(Macri) está bárbaro, igual que siempre, está bien, este es un episodio que no deja secuelas y esta medicado adecuadamente para evitar otro episodio”, afirmó, en diálogo con radio El Mundo.

El doctor Salzberg explicó que el mandatario se preocupó al sentir las palpitaciones,que por eso pidió una consulta y que fue controlado debidamente en la clínica.

“En estos casos no se tiene una alarma tan grande como para parar todo y salir en una ambulancia de emergencia; no había necesidad de parar”, señaló el médico.

El titular de la UMP dijo que la arritmia que sufrió el Presidente no revistió “gravedad” y que fue diagnosticado “tranquilamente”.

“El paciente estaba normalizado y atendido en pocas horas”, señaló Salzberg.

Macri volverá a su actividad mañana en la Casa Rosada, mientras que hoy descansa junto a su familia ensu quinta particular Los Abrojos, en Malvinas Argentinas.

FInalmente, el doctor Salzberg concluyó que no no hay nada que indique, que el episodio de arritmia pueda volver a producirse.

Fuente: http://www.clarin.com/politica/Macri-barbaro-Unidad-Medica-Presidencial_0_1589841017.html

Te puede interesar >>>

Las aberrantes palabras que un cura le decía a niños antes de abusarlos

Gerald Francis Ridsdale se declaró culpable. Por tercera vez. Eran numerosas y contundentes las pruebas en …

Deja un comentario