Sitios para confirmar que los descuentos del hot sale son reales y evitar estafas

Sitios para confirmar que los descuentos del hot sale son reales y evitar estafas

Los sitios son:

-Historial de precios

-Baratómetro

-Comparacity

Cómo funcionan estos sitios

En los tres casos el uso es muy sencillo: los sitios tienen algunos productos destacados en la página principal, pero se pueden buscar otros (por marca y modelo) y ver qué tiendas lo ofrecen en este momento (desde cadenas de electrodomésticos a usuarios de MercadoLibre), cuál es el precio en cada una de ellas y, el dato clave, cómo fue variando ese precio en las últimas semanas, para comprobar que no haya tenido un pico hace un par de semanas y ahora esté, en oferta, al mismo precio que tenía antes.

No tienen vinculación directa con Hot Sale, por lo que habrá que buscar en forma manual con marca y modelo del producto (y verificar que sea exactamente el mismo que aparece en la oferta de Hot Sale, y no uno similar que podría tener justificado un precio diferente). Al encontrarlo, estos sitios nos mostrarán su precio a lo largo de las últimas semanas en las diferentes tiendas que analizan.

Cómo comprar online sin riesgos y evitar el phishing y el smishing

Una vez que encontremos el precio que nos parece adecuado, desde el mismo sitio nos llevará a la tienda en cuestión, donde habrá que hacer la compra tomando los recaudos de siempre; el fundamental, si se trata de un producto del Hot Sale, es comenzar todo el recorrido desde el sitio oficial, que llevará a las páginas de venta de cada marca en particular. Estos sitios de comparación de precios también muestran ofertas en tiendas que no participan del Hot Sale, y entonces habrá que verificar la reputación del sitio, la seguridad de la transacción, verificar cómo son los pagos y los tiempos de entrega, que toda la operación esté cifrada, etcétera. /La Nación

Te puede interesar >>>

¿Cómo elegir una tarjeta de crédito?

¿Cómo elegir una tarjeta de crédito?

Si estás interesado en obtener una tarjeta de crédito y no sabes cuál elegir, una …