Inicio > Dinero & Negocios > Son hipotecables las viviendas construidas con steel framing ?

Son hipotecables las viviendas construidas con steel framing ?

Otra de las preguntas frecuentes sobre la construcción en steel framing
¿Son hipotecables las casas contruidas con steel framing?

La vivienda no puede ser desarmada y armada en otro sitio sin pérdidas importantes en los revestimientos y placas, con lo cual son consideradas hipotecables. Como ejemplo, el BHN admite la transferencia de hipotecas de estas viviendas para su operatoria de securitización y el Banco Provincia permite la hipoteca de estas viviendas con un plazo de amortización de 30 años. Asimismo importantes bancos extranjeros las hipotecan sin problemas.

Que es steel framing?

Steel Framing (también llamado Steel Frame) o “Metalcom” (solo para Chile) o “Drywall para exterior” (Perú) es un sistema de construcción formado por un entramado de perfiles obtenidos por el conformado de chapas laminadas en frío galvanizadas.

Steel Framing significa Bastidor o Cuadro (=Frame) de Acero (=Steel) debido a la utilizacion de los perfiles galvanizados armados en forma de cuadrados de entre 2 y 4 metros de lado los cuales pueden ser prearmados en el suelo y luego posicionados verticalmente o incluso tambien pueden ser armados en un taller y ser transportados a la obra en construccion mediante un transporte adecuado.

 

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …