Inicio > Internet > Spotify limitaría su servicio gratuito de música on line

Spotify limitaría su servicio gratuito de música on line

A muchas personas Spotify les ha cambiado la vida, y es que pueden escuchar en el trabajo desde la mañana a la tarde la música que quieran de una forma gratuita, escuchando eso si un par de anuncios cada cierto tiempo.

Sin embargo ahora parece que todo podría cambiar y es que la versión gratuita podría sufrir varios cambios en forma de limitaciones del servicio y que seguramente no van a gustar demasiado.

Según señala el Financial Times, Universal Music podría estar presionando a Spotify para que cambie su modelo gratuito y que afecta en gran medida a las ventas de música. Además según hemos podido saber no es la única compañía discográfica que está presionando al servicio de música en streaming.

Las medidas que se pondrían en práctica dentro de la versión gratuita de Spotify serían las de establecer un tiempo máximo de reproducción y por ejemplo un catálogo de música que podría variar cada día o cada semana. Con esto se pretende no sólo estimular las ventas de discos, sino también que los usuarios den el salto a la versión Premium que últimamente se está promocionando con un precio relativamente bajo.

Si finalmente se limita el uso de la versión gratuita de Spotify habrá que ver cuantos usuarios pierden, que a buen seguro serán muchos, y también cuantos darían el salto a la versión Premium sin pensárselo ni un solo segundo, ya que el servicio que ofrece esta aplicación en relación a su precio, es inmejorable.

¿Te cambiarías a Spotify Premium si el servicio gratuito se limita de algún modo?

Fuente: http://www.actualidadgadget.com/la-version-gratuita-de-spotify-podria-traer-novedades-que-no-nos-van-a-gustar-demasiado/

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Consejos para iniciar un negocio online

¿Sabías que cada día se crea un nuevo negocio en Internet? Ya casi 2/3 de …