Inicio > Dinero & Negocios > Szpolski y Garfunkel vendieron Tiempo Argentino y Radio América

Szpolski y Garfunkel vendieron Tiempo Argentino y Radio América

Sergio Szpolski y Matías Garfunkel acordaron la venta del diario Tiempo Argentino y Radio América al desconocido Grupo M de Luxe, por un monto cercano a los 2.3 millones de dólares. Los dos medios se encuentran en una profunda crisis financiera que afectó a todo el plantel de empleados del Grupo 23, que reclama sueldos atrasados desde noviembre, pese a que elconglomerado K recibió entre julio de 2009 y junio de 2015 la suma de 814.961.991 de pesos.

La transacción fue confirmada aPerfil.com por el propio Szpolski, aunque se negó a hablar de más detalles financieros y cuál será el futuro de los otros medios de comunicación que aún posee.

El nuevo dueño. El propietario del Grupo M de Luxe es Juan Mariano Martínez Rojas, unjoven empresario correntino dedicado a la organización de espectáculos. Entre otros, se destaca la organización de recitales de figuras internacionales como Ricky Martin y el grupo mexicano Maná.

Esta sería la primera vez que el grupo liderado por Martínez Rojas desembarca en el negocio de los medios de comunicación

Fuente http://www.perfil.com/medios/Szpolski-vendio-Tiempo-Argentino-y-Radio-America-20160122-0047.html

Te puede interesar >>>

Mauricio Macri tras un comodo triunfo en legislativas se alista para “cambiar a Argentina para siempre”

Argentina visitó las urnas en medio del duelo por la muerte de Santiago Maldonado, que …