Inicio > Astrología > El tarotista y las cartas del tarot

El tarotista y las cartas del tarot

El se debe considerar como una gran fuente de inspiración para la sociedad. Durante miles de años el gracias a su gran eficacia para predecir el futuro, ha sido consultado por personas ilustres y famosas.

Le dejamos el siguiente enlace por si quiere realizar varias tiras del tarot si o no totalmente gratis.

http://www.tarot-siono.com/

Es importante recalcar que las personas sabias en la videncia, han realizado grandes estudios para que las en verdad revelen el destino de la humanidad.

Todas las cartas del tarot si o no poseen imágenes, colores, signos, y símbolos que indican cual es el mejor camino a seguir en la vida.

El tarotista juega un papel de gran importancia al momento de revelar los misterios de las cartas del tarot, cada vez que un profesional de la videncia realiza una lectura de cartas, tiene que poner esa energía y capacidad para que el consultante conozca verdaderamente su destino.

Además de conocer con certeza el significado de cada carta, el tarotista debe mirar más allá de lo puede ver, es por eso que a medida que un vidente adquiere experiencia, conocerá con mayor acierto lo que el futuro tiene preparado para cada persona.

El tarot consta de 22 arcanos mayores, los cuales son cartas de adivinación que contienen muchos signos y símbolos, a la misma vez, estar cartas representan emociones, situaciones, y pensamientos.

El tarorista gracias a su experiencia, conocimiento, y verdad, tiene la capacidad de revelar todos los misterios que se esconden en las cartas del tarot.

Ejemplo de algunas cartas del tarot si o no y su simbología

En la carta del mago aparece una vara, que representa el poder. También en el sombrero del mago aparece el símbolo del infinito, que representa el valor infinito de energía que posee esta carta.

Las cartas del emperador y la emperatriz poseen el símbolo del águila, el cual indica el poder celestial, y la corona representa la sabiduría.

Con relación a la carta del Sumo Sacerdote, esta contiene el báculo, que representa un arma de gran poder que protege y hace milagros.Todas las cartas del tarot contienen símbolos ideales para la predicción acertada del futuro.

 

 

El misterio de la lectura del Tarot ha suscitado tanto espanto entre los religiosos exotéricos cristianos como fascinación entre las diferentes escuelas de ocultismo y espiritualidad que ha visto surgir el siglo XX.

El motivo de esta fascinación es el ineludible hecho de que ningún libro puede realmente enseñar a una persona a leer el Tarot correctamente.

Aun el famoso Liber T, escrito por ciertos heredoros de la tradición de la Orden Hermética de la Aurora Dorada, indica que su labor es mostrar al estudiante las distintas capas de símbolos así como los distintos ángulos por medio de los cuales estos son interpretados.

La idea esencial e ineludible es que el estudiante del Tarot si o no ha de desarrollar una intuición de lo oculto por medio de la práctica de meditación sobre los agrupamientos de símbolos.

El método que propone un libro como el Liber T implica un compromiso diario por más de un año a través del cual cada una de las cartas se estudiará por separado, en el caso de los arcanos mayores al menos, para luego ver cada una de estas en su contexto pertinente.

Se entiende además que el Tarot habla un lenguaje no de palabras, pero de símbolos y relaciones a varios niveles los cuales son más orgánicos que rígidamente sistemáticos.

Al leer el Tarot, quien realmente entiende la forma en que se ha de interpretar sabe que los distintos posicionamientos y organizaciones en las que las cartas se despliegan no son en sí mágicos o poseedores de poder.

El poder de leer los significados y proveer una comunicación concreta entre los símbolos y las condiciones particulares del cliente o paciente es dependiente, por una parte, en la habilidad y conocimiento del lector y, por otra, en la apertura que el cliente permita sobre sus asuntos.

En sus distintas organizaciones, las cartas del Tarot se leen también en parte por su relación con cartas adyacentes y no como si fuesen entradas en un diccionario.

Es decir que su significado es líquido, mas no sólido ni tampoco etéreo.

En el libro enfáticamente recomendado como compañero para estudio a fondo del Tarot La Cábala Mística, de Dion Fortune, se presentan además explicaciones en las cuales se vuelven claras las razones del porque de la necesidad de cuatro distintos mazos como representantes de los Cuatro Elementos.

Se relacionan así de esta manera el misterio de la lectura del Tarot al desarrollo de la Cábala hebrea en su apropiación del sistema septenario griego y su consecuente evolución única.

Al tomársele de esta manera, se logra entender que cada uno de los símbolos presentados es un compendio histórico de interpretaciones que se puede trazar a descubrimiento siglos o inclusive milenios en el pasado.

Te puede interesar >>>

Johnson & Johnson deberá pagar US$ 417 millones por no advertir riesgo en su talco

Un jurado de Los Ángeles, en Estados Unidos, condenó al gigante farmacéutico y de productos …