fbpx
Temen a una segunda oleada de infecciones en Wuhan

Temen a una segunda oleada de infecciones en Wuhan

Las alarmas vuelven a encenderse en el epicentro de la pandemia del coronavirus COVID-19. El máximo responsable de Wuhan, China, advirtió a los residentes que se mantuvieran vigilantes y evitaran salir de casa, aunque los últimos datos oficiales muestran una disminución de los nuevos casos en el país y ninguna nueva infección en la ciudad.

Sin embargo, las autoridades siguen preocupadas por el riesgo de una segunda oleada de infecciones. El jefe del Partido Comunista de Wuhan, Wang Zhonglin, dijo que la amenaza de un repunte de la epidemia de coronavirus en la ciudad seguía siendo alta y ordenó a los residentes que evitaran salir de sus casas a menos que fuera necesario hacerlo.

Los comentarios se producen unas dos semanas después de que las autoridades suavizaran el confinamiento total de Wuhan y permitieran a algunos de sus 11 millones de habitantes salir al exterior por primera vez desde el 23 de enero, aunque todavía no podían salir de la ciudad. La capital de la provincia central de Hubei ha sido la más afectada por el virus, con 50.007 casos, de acuerdo a los dudosos reportes oficiales.

Te puede interesar >>>

Compañía estadounidense producirá un papamóvil eléctrico para transportar al Papa

Compañía estadounidense producirá un papamóvil eléctrico para transportar al Papa

A lo largo de las décadas, hemos podido observar modelos de automóviles con una estructura …

Deja una respuesta