Inicio > Policiales > El terrible dato que hunde al joven que se casó con su tía abuela

El terrible dato que hunde al joven que se casó con su tía abuela

Mauricio Ossola, el joven abogado salteño que se casó con su tía abuela de 91 años y poco después enviudó, reclamó el otorgamiento de una pensión por la jubilación que cobraba la docente jubilada.

Y ante un primer rechazo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) que puso en duda la legitimidad del matrimonio, el hombre aseguró que llegará “a la Corte Suprema de ser necesario”.

En febrero de 2015, cuando tenía 23 años y estudiaba Derecho, Mauricio Ossola decidió casarse por civil con su tía Yolanda Torres, una docente jubilada de 91 años, que murió en abril de 2016.

Ossola y Torres se casaron en “un discreto matrimonio civil”, de acuerdo a lo explicado por el joven abogado, quien sostuvo que su casamiento “fue una decisión noble y legítima”.

Pero en las últimas horas, salió a la luz que nadie habría tenido conocimiento de que el joven estaba casado mientras Yolanda vivía. Incluso ni sus propios vecinos se habrían enterado. Por este motivo, Anses toma el caso como fraude y no  quiere darle la pensión.

 

Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/salta_26/el-terrible-dato-que-revelaron-del-joven-salteno-que-se-caso-con-su-tia-abuela_186499

Te puede interesar >>>

Los complementos de Hotmail para Android ya están disponibles

Desde hace algún tiempo Hotmail ha estado trabajando en llevar sus complementos a los Smartphone …