fbpx
Inicio > Mundo > Tiene 12 años y mató a una nena de 9

Tiene 12 años y mató a una nena de 9

Un adolescente de 12 años confesó que mató a una nena de 9 con autismo, cuyo cadáver apareció atado a un árbol el domingo pasado en un parque de San Pablo, Brasil, confirmó la policía local.

El autor del crimen, que fue detenido para su ingreso provisional en un centro de menores, declaró en un interrogatorio que usó la rama de un árbol para matar a la niña, según explicó el comisario de la Policía Civil Luiz Eduardo de Aguiar, encargado del caso.
La niña, que conocía al agresor ya que vivían en la misma calle, fue encontrada muerta en el parque Anhanguera, en la zona norte de San Pablo, tras desaparecer en una fiesta que se celebraba en un centro cultural que realiza actividades destinadas a los jóvenes.

En el transcurso de la investigación, la Policía obtuvo unas imágenes de unas cámaras de seguridad que mostraron a la menor paseando de la mano junto con el adolescente horas antes del asesinato.
«No dio ninguna razón. Fueron a pie, jugaron un poco y después él la agredió, la empujó contra un árbol y amarró su cuello», explicó De Aguiar en una conferencia de prensa. «Primero la golpeó y después usó la rama de un árbol», añadió.

El autor del crimen primero alertó a un guardia de seguridad del parque que había encontrado un cuerpo, pero tras el interrogatorio de la Policía que vio contradicciones en su relato, finalmente confesó el crimen.
Esperan por los resultados del informe psicológico del adolescente, aunque Aguiar adelantó que sus padres le dijeron que era «problemático» en casa y en la escuela. «Es muy escueto a la hora de dar información, no mostró tristeza», apuntó.

Fuente:https://www.clarin.com/viste/12-anos-mato-nena-9-parque-confeso-mostro-tristeza-_0_thJ7d8Ms.html

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Los mejores lugares para disfrutar de Punta Cana

Punta Cana se ha consolidado con el paso del tiempo como uno de los destinos …